Txika Katalanista y su novio Juan responden algo (pregutnas)

SI alguien kiere hacerme pregutnas intnare responderlas todas… sin dejarme ni una… si no pues nada… el tema se kedara moñeco jajajajaja…

Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente.

¿Por cuanta pasta te dejarias penetrar por el ojete?

Gracias y un saludo

¿Tu retraso mental es de nacimiento?

¿ Te puedo azotar el culo con un fuet espetec por un par de euros?

no soy puta… con lo k no lo haira por dinero… gracias

de nacimiento no… ahora mismo no lo se.

pues no… no me van esas practicas… gracias

¿Por qué el agua sabe tan fría cuando bebes con un chicle de menta en la boca?

pues no lo se… pero seguro k por aki alguno k otro lo sabe

¿No te sientes ridícula defendiendo la secesión, que es inviable desde prácticamente cualquier punto de vista?
¿Por qué nos habéis mirado durante años y años al resto de españoles por encima del hombro si el Oasis catalán era una auténtica cloaca (véase caso 3%, embargo a la sede de CDC, Pascual Estivill, la familia Pujol Ferrusola con la Madre Superiora y el Dalai Lama al frente, caso Palau, etc)?
¿Qué harías si se convocara un referéndum legal, es decir votando todos los españoles, y decidiéramos expulsaros de España y de la Unión Europea?
¿Cuánto crees que durará Puigdemont al frente del prusés? ¿No crees que os dejará tirados si ve la amenaza de la cárcel o de la inhabilitación?
¿Qué ha sido de Artur Mas y de Quico Homs?
¿Por qué los catalanistas fuisteis unos franquistas babosos durante la dictadura? ¿Por qué nadie salvo vosotros le lamió más y mejor las botas a Francisco Franco?
Si realmente sois superiores al resto de españoles, ¿por qué no habéis conseguido separaros aún y Cataluña lleva siglos y siglos formando parte de España?
¿Cómo te sientes al ver que, gracias a que forma parte del Reino de España y a la solidaridad procedente del resto de españoles, la Generalidad y el resto de instituciones catalanas no están todavía en quiebra?
Cuando os dicen que No en todas partes, ¿no sientes vergüenza ajena?
¿La Diada no te parece la mayor paletada del Universo? ¿Eres una de esas cazurras que se manifiestan con la banderita estrellada al cuello?
¿No te da reparo que la estrellada sea una bandera idéntica a la cubana? ¿No tienes miedo de que Cataluña pueda acabar convertida en una dictadura modelo cubano o una República Islámica?
¿Por qué los catalanistas sólo sabéis celebrar derrotas y humillaciones (1714)?
¿Crees que podrás responder tú solita a todas mis preguntas?
Gracias de antemano.

Por qué no escribes normal? por la K y esas cosas.

Qué motivos tenéis para querer independizaros? De verdad lo veis algo viable?

jajaaj xddd as provao la mcrib? espero ke si ajajaj saludos

no no me siento ridicual… los sentimientos no tienen pork ser ridiculos aunk no los compartas…
yo no me consdiero mas ni menos que el resto de lso españoles / portugueses o africanos…
estoy de acuerdo k aki hay tanta corrupcion como en españa o otros paises nunca he dicho k no… y se ha demstrado… k tiene k ver eso con la independencia…
el tema de la UE, no esta nada claro… auqnue se tendra k ver que pasa a futuro.

puigdemont en mi opinon le keda 1 año o 1.5… mas no… despues ya ERC cogera las riendas.

artur mas esta inhabilitado peor los casosd de corrupcino de CIU le atañen demasiado por eso no aparece demasiado.
mi abuelo murio en un paliza a manos de guardia civil por rojo separatista… en serio k crees k fuimos del regimen? k habia gnete con miedo claro…
creo k de la histoira de dictadrua no sabes mucho lo k hace referencia a catalunya, mira por ejemplo cual fue el ultimo muerto… S. Puig antic
no somso superiores a nadie, claramente

el tema del FLA supongo k entiendes qeu es porque las balanzas fiscales estan dese los años 70 en negativo mientras k comunidades como andalucia y extremadura han sido positivas… eso afecta a la economia de un pais… que cada año da 16.000 millones a españa… supongo k lo entiendes.

si para ti es un pa letada me parece genial… para mi no. salgo a al calle si… a veces con a vces sin bandera…
supongo k entiendes de donde sale la estrellada… y el porque … la trajo de cuba (y por eso se parece tanto) en los años 20 (1920) los indianos… para reinvidcar durante la segunda republica, si piensas que tiene k ver con el regimen castrista es k no sabes mucho de hisotira…

Gracias.

no se k es.

escribo como se (Pongo K para ir mas rapida).

para mi el tema de la independencia… es un tema sentimental, no economico, no pienso k los gobiernos españoles nos hayan tratado bien durante los utlimso 40 años (evidentemnte no hablo de la dictadura) como todso la sufrimos.

lo veo viable? es complicado peor se tiene que dejar que la gente elija.

Kuantos anys tienes¿

19

komo te yamas?

Dudo de la capacidad de que te pueda responder a esas preguntas. Aunque catalanismo no es ni nacionalismo ni independentismo. Se puede definir como catalanista… Que concrete mejor a dónde quiere llegar…

noelia