UK está PROHIBIENDO la entrada al país por PENSAR


#1

Sé que este hilo quizá vaya en [PLATAFORMA] Documentemos la Caída de Occidente , de ser así no tengo problema en borrarlo y pegarlo donde corresponda.

Algunos conoceréis a Tommy Robinson, ha ganado mucha popularidad por la hostia que le dio a un inmigrante cuando este le decía que podía matar a alguien de su entorno. Dejo vídeo por si no lo habéis visto. Min 3:00

Él junto otros miembros de Generation Identity, el único movimiento que vela por Europa hacen la labor que deberían los periodistas y por ello la policía les niega ayuda pese a ser agredidos por violentos miembros de extrema izquierda

A Brittany Pettibone y a su compañero se les prohibía la entrada UK, solamente iban con la intención de entrevistar a Tommy Robinson y dar un un discurso o una charla sobre libertad de expresión. Las autoridades de la frontera les prohibían la entrada abogando que iban a entrevistar a un “Extremista de derechas”, y que este discurso podría levantar tensiones entre la población local. Basicamente discriminación politica. Tuvieron que volverse a Viena 3 dias después y encontrarse con Tommy allí.

Además la periodista Canadiense de origen Sueco con raíces judías Lauren Southern de Rebel Media también iba a asistir ya que es activa simpatizante del movimiento Defend Europe y Generation Identity. El trato hacia su persona fue igual que el de los dos periodistas anteriormente mencionados.

Publicaba en un Tweet:
“I’m not kidding about this, but during my questioning by the UK police… I was asked about my Christianity and whether I’m a radical. I was also asked how I feel about running Muslims over with cars.”

O sea, a ella le prohiben la entrada y a terroristas en potencia y parásitos del 3 mundo que van a vivir de paguitas y a crear guetos no. Muy lógico todo.

A ver si empezamos a movernos…


#2

Bueno, realmente estuvieron detenidos e ingresados en una celda durante tres días. Y a continuación los embarcaron en el siguiente vuelo a Viena.

Les detienen por dar una charla que todavía no han pronunciado y cuyo contenido desconocen… :breivik:
Hay que recordar que Richard Spencer también tiene prohibida la entrada a Reino Unido, que parece que como país va a quedar para dar sopitas a moros de todo el mundo.

Dice que una vez le detuvieron al pasar por el control de pasaportes del aeropuerto de Lutton, comenzó a ser interrogado por agentes de aduanas musulmanes, que le mostraban su evidente antipatía. Vamos, que los británicos ya pueden hacer un Brexit todo lo duro que quieran, que da igual, ya están invadidos.


#3

Este tema me interesa. Algo había oído pero tengo que retomarlo.
Gracias!


#4

https://twitter.com/Janice4Brexit/status/973844138574704640


#5

Reino Unido se está convirtiendo en la hipocresía hecha pais.

Impiden la entrada de activistas, supuestamente de “extrema derecha” (me da la risa), para evitar preventivamente charlas y conferencias, pero no tienen dificultad alguna en CONSENTIR INSTITUCIONALMENTE que bandas de moros (asiáticos, según se dice ahora) hayan raptado, prostituido y violado sistemáticamente durante DÉCADAS a niñas y adolescentes, algunas incluso de 11 años de edad. Todo ello en pos de la puta corrección política, no vaya a ser que nos llamen islamófobos.

¿Se puede ser mas miserable?.

Si ya vomitivo fue el episodio ROTHERHAM, lo que se está sabiendo de TELFORD lo está dejando chico. Si tuviera tiempo escribiría un hilo como Dios manda, porque la vergüenza que produce, no solo en Reino Unido, sino en el resto de la UE que esta noticia no sea portada de periódicos, radios y telediarios y que encima se intente tapar como si no hubiera pasado nada, es para hacérselo mirar.

Si cualquier progre ingles os intenta dar lecciones de superioridad moral de cualquier clase, solamente hay que responderle con dos palabras: ROTHERHAM y TELFORD. Si no se calla, agacha la cabeza y se marcha avergonzado, es un mierda como el peñón de grande.


#6

#7

No puedo estar más de acuerdo. Mucho brexit y mucha historia con el objetivo de “protegernos” y “defender lo nuestro”. Luego vas allí y te tratan peor que a cualquier inmigrante de un país de Ceuta para abajo. ¿Proteger lo nuestro? ¿Proteger lo nuestro es favorecer la inmigración de “bajo nivel” y penalizar la cualificada de tus aliados europeos?

Rotherham y Telford… cuanto más leo de este tema más ganas de vomitar me dan. Qué asco.


#8

Se me había pasado comentar que una semana antes de que expulsaran de UK a Sellner por ir a dar una charla al Speakers Corner, habían encarcelado a los líderes de Britain First por supuestamente acosar al entorno de una banda de violadores musulmanes. La justicia británica ya está dando sus frutos:

Con un poco de suerte acabarán los dos como aquél que dejó un trozo de beicon en la entrada de una mezquita:


#9

#10

https://www.vdare.com/posts/martin-sellners-speech-there-is-a-shadow-hanging-over-our-heads


#11

#12

Qué bicho más feo…


#13

El perro es feo hasta decir basta, pero el vídeo es BRUTAL.

Ahorro mi comentario más profundo al respecto, que sé que hay algunos con la nariz larga por aquí y no queremos ofender a nadie jeje.


#14

El vídeo es el pxto deshueve. Entiendo que pueda haber gente a quien le moleste, pero realmente es puro frikismo, joder. Pretender convertir ese vídeo en una especie de propaganda neonazi y a su autor en un peligro público es directamente demencial.


#15

Yo a ese tío lo metía en la cárcel, ni por el vídeo, ni por ser escocés, sino por el perro tan feo que tiene.


#16

Count Dankula did nothing wrong.


#17

Informar acerca de moros violando blanquitas británicas = Delito de odio.

Denuncia falsa de violación a La Manada = Delito de abuso sexual imaginario.

Europistán 2018.


#18

Este artículo de Douglas Murray, el autor de The strange death of Europe, sobre una banda de moros violadores en Oxfordshire y una tal Joanna Simons es directamente demencial. Cuesta creer lo que uno está leyendo.


#19