ULTIMA HORA: el DEAD MAN SWITCH DE ASSANGE SE HA ACTIVADO!

WIKILEAKS NEWS

Hello and welcome to what was suppose to be a website about gathering & sharing information regarding Julian Assange’s disappearance. This site was plagued with many problems that prevented it from ever launching to meet its true potential.
However, its purpose has now changed, given the recent actions by the Obama Administration, Democratic Party and the CIA creating and spreading a very false narrative of Russian interference in the US Election process with absolutely no evidence to back up its claims as well as the overwhelming evidence that points to their involvement in the capture, detainment or death of Julian Assange the time has now come to expose the truth. On December 15th at 6:30PM 15,000 John Podesta emails never before released to the public as well as the passwords to two of the Wikileaks Insurance Files will be published here for download.

Countdown Until Download

Esta es la web donde se ha activado el dead man switch
http://www.findingassange.com/?i=3

10 horas quedan para saber la verdad

AVISO: si descargais algo de esa web que sea con TOR

pues eso ,el dead man switch parece que se ha activado. y en 10 horas se liberan los archivos INSURANCE

a ver qué nos cuentan ahora…está entretenida la cosa…qué miedo

de que va todo esto? siento la ignorancia / es lo de que si muere exponen todo lo que tiene?

de donde has sacado la información? no pone nada en twitter

Estoy que no vivo desde que conozco la noticia.

La que se puede liar con esto…

¿Nos podéis hacer un resumen para los torpes que no sabemos que es esto?

Me pueden decir de que va este post, gracias.

No entiendo, es un juego? Que es? Va sobre Julian Assange? Estamos perdidos muchos al respecto.

Sacado de twitter:

A massive DDOS attack on the US could have been used to stop the #Assange #DeadManSwitch that was automatically set in motion. #Kidnapped

Según entiendo yo, Assange o ha desaparecido, lo han secuestrado o lo han asesinado.

Algo ha tenido que pasar para que se active Dead Man Switch.

Según entiendo yo es como una poliza o seguro, que en el caso de que Assange sufriera algún daño o desapareciera, expondrían toda la información que tienen.

Corregirme si me equivoco, pero es lo que he entendido.

Esa es la función del Dead Man Switch, asi que estas en lo cierto, ya se rumoreo que se activaría cuando le dejaron sin Internet hace unas semanas, pero parece que o se ha activado ahora o algo ha pasado con el en estas ultimas horas.

Pendiente de esta información.

Al parecer es sobre Julian Assange, el creador de WikiLeast, como no lo han soltado o van en contra de él, no me se muy bien su historia, creo que dijo que iba a desclasificar un montón de documentos importantes a nivel mundial, que implicarían a EEUU, Rusia y Londres entre otras grandes potencias.
Mas en conccreto sobre las últimas elecciones de EEUU y Rusia.

Hace tiempo cuando lo detuvieron, se filtró un fichero enorme con documentos encriptados, los cuales solo se abren con una clave, esa clave se daría a conocer un día si a Julian le pasaba algo, como su muerte o estar preso de por vida.

Traducción de Google

Hola y bienvenidos a lo que se supone que debe ser un sitio web sobre la recopilación y el intercambio de información con respecto a la desaparición de Julian Assange. El sitio estaba plagada de muchos problemas que le impidieron, lanzando para cumplir con su verdadero potencial.
Sin embargo, su propósito ha cambiado ahora, dadas las recientes acciones de la Administración Obama, Partido Demócrata y la CIA la creación y la difusión de una narrativa muy falsa de la interferencia de Rusia en el proceso electoral de Estados Unidos con absolutamente ninguna evidencia para respaldar sus afirmaciones, así como la abrumadora evidencia que apunta a su participación en la captura, detención o muerte de Julian Assange, el momento ha llegado ahora a exponer la verdad. El 15 de diciembre a las 6:30 PM 15.000 correos electrónicos John Podesta nunca antes lanzados al público, así como las contraseñas de dos de los expedientes de seguros de Wikileaks será publicado aquí para descargar.

Twitter esta que arde con este tema.

El creo WikiLeast que mal rollo :dizzy_face:

Joder, eso es que ha palmado?

Ostras… Pues a ver como acaba la cosa. Pendiente me hallo aunque tenga tres mil cosas que hacer.

Era uno de los requisitos para activar el Dead Man según dicen los compañeros que postean.

Muerto o raptado…