Últimas vacaciones

Donde has estado en tus últimas vacaciones? Cuantos días, con quien y si lo recomiendas. Sitio para visitar etc.

Buena idea.

Estuve en Argentina 12 días: Buenos Aires, Iguazú y Calafate (Perito Moreno).

Viaje recomendadísimo, incluso para estar más tiempo si puedes. Eso si, no esperéis que Argentina por ser Sudamérica sea barato, es más bien tirando a caro, sobre todo si te tienes que mover en avión por allí como era nuestro caso.

USA justo después de la victoria de Trumpinator :feliz:

Cotswolds, al sur de Birmingham (UK)
Una zona muy tranquila, apenas hay turistas si evitas las ciudades ‘famosas’ (Oxford, Stratford…).
Pequeños pueblos muy cercanos unos a otros.
Es fundamental alquilar coche.

Granada capital , estuve 5 días en Agosto. Siempre me ha llamado Granada por el hecho de la comida, el famoso “caña y tapa”. He de decir que me decepcionó mucho. Ojo, comí muy bien y como un rey, pero no era como me lo pintaba la gente. Mucho andar y claro, en agosto, mucho calor, tanto que a mí mano casi le da una lipotimia.
Recomiendo mucho Tenerife , en concreto Puerto De la Cruz , las mejores vacaciones de mi vida

¿Vacaciones? ¿Eso qué es?

Islandia. 15 días, recomendado 100%
Alquilamos un coche y nos hicimos media isla visitando “lo más importante”.
Nos hospedamos en una casa de una familia vía AirBnB, muy abiertos y nos ayudaron mucho.

Bueu, Galicia, España. Pueblo marinero supertranquilo.

Llevo 10 días, y me quedan otros 10 por el sur de China. Como casi siempre, viajo solo, y de moment lo peor Hong Kong, me parece una ciudad mediocre y maloliente, con algún buen restaurante eso sí, pero llena de gentuza, eso también. Solo salvaría la zona de Sai Kung, que es preciosa. Guangzhou una ciudad con bastante más enjundia y mejores gentes. Ahora prosigo hacia Guilin, concretamente Yangshuo, y esto si que promete. Saludos.

Asturias, Hotel Kaype o algo parecido. Está en una playa que es de las mejores que he visto en mi vida. Eso sí, el agua bastante fría en agosto.