Ultrabook o similar

Buenas, necesitaría un ultrabook o portátil de estos mini (13" o inferior), no tengo experiencia con estos, necesito algo lo suficientemente grande para que escribir en el teclado no sea un infierno, pero conseguido eso, pues cuanto más pequeño sea mejor.

Puntos extra por batería longeva. Lo necesito para viajar y tal, así que cuanto más ligero sea mejor.

Un saludo.

PD: lo más parecido a lo que quiero que he encontrado es esto.

2 Me gusta

Yo tengo un toshiba protege z930
13" …batería dura mucho mucho…y pesa 1 kilo… Muy potente…i7…y con creo recordar 8 de RAM…
Tiene tiempo pero va muy bien… Para viajar lo recomiendo siempre

Dependiendo de su uso, igual te sería hasta más recomendable un ipad air de segunda mano, con una funda y teclado bt. Su batería suele durar bastante, se calientan menos que un portátil, y siempre puedes dejar el teclado apartado si no te hace falta.

Es básicamente para escribir mucho, así que necesito un teclado decente. Ahora miraré el toshiba ese…

Sobre una tablet… no lo había pensado, de todas formas preferiría algo que si se me rompe o se me cae o me lo dejo tampoco sea una gran pérdida…

Los xiaomi air están muy bien

Los tienes desde 415€ según ofertas

Si no necesitas mucha potencia, yo tengo un netbook del 2011 con dos gigas de ram,ssd 128gb y xubuntu que va más que bien para tareas sencillas.

Podrías montarte algo parecido

Teclast y chuwi también tienen unos clones del MacBook air bastante funcionales pata cosas sencillas y de precio contenido

Yo tengo un Toshiba Z30 B100. Es un i5, 13 pulgadas, 8 de ram, 256 de disco sólido. Me aguanta unas 8 horas sin cargar la batería para trabajar (y ha hecho dos años ahora).
Si pudiera cambiar algo sería la pantalla, que es un poco chusta, aunque supongo que por eso también la batería aguanta tanto.
Es muy similar al que te ha recomendado @sickboy; yo estoy encantado.
Estaría bien saber que precios manejas.

1 me gusta