UMI PLUS E. Helio P20. 6 GB RAM. 64GB Memoria

Este tema lo he creado para poner todo lo relativo al nuevo flagship de UMI, el UMI PLUS E.
Ya mismo lo tendremos los primeros usuarios y creo que será muy útil para todos nosotros tener un lugar donde hablar sobre experiencia de uso, dudas, etc.

http://www.umidigi.com/page-umi_pluse_overview.html

1 me gusta

Aquí podéis ver un video de presentación.

https://youtu.be/KglzDxyUZnY

El Umi Plus E es el primer smartphone con tecnología Helio P20 del mundo. El teléfono incluye una impresionante memoria RAM de 6GB, 64 GB de almacenamiento interno (expandible hasta los 256 GB a través de una tarjeta microSD), una pantalla FULL HD de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp, batería de 4000 mAh con PE + carga rápida, cámara Samsung PDAF de 13 MP, todo fabricado en aluminio de la clase aeroespacial. También incluye un escáner de hullas dactilares y soporte para Cat.6 Conectividad 4G LTE.

Os muestro el unboxing oficial

https://youtu.be/potvM0zyQ0U

2 Me gusta

Ojo!!!
Ahora está en oferta flash en Gearbest a 207,39 euros.

Tiene muy buena pinta. He visto la oferta, pero ya no está. Sabes alguien de otra oferta de este móvil?

Actualmente está a su precio habitual. Si encuentro una oferta la pondré aquí

Aquí link a 207 creo

2 Me gusta

Y qué tiene de especial esa tecnología?

Es gearbest un sitio de fiar?

Yo no he tenido nunca problemas con ellos, mi opinion es buena el ultimo envio de una tablet desde su almacen de china 8 dias y estaba en casa por correos

Gearbest es totalmente de fiar, es como el Amazon chino

1 me gusta

Perdon por poner tecnología P10, me refería al microprocesador Mediatek Helio P10

Quise decir P20 (modelo superior al P10 que monta el Umi Plus sin la E)

Si, es cierto, el P20 quise decir.

Muchas gracias he cogido esta oferta

Sí señor, todo un flagship. Aunque tengo curiosidad por ver lo que hace el OnePlus5… pero por ese precio no esta nada mal.

Sabes…

• si es compatible con las redes 4G en España?
  • si actualiza vía OTA?
  • y qué capa de personalización lleva?

6 Gb de RAM? Debe ser como un Ferrari!

Hola marceius, sí es compatible con las redes 4G de España, incluída la banda 800Mhz que es la que los móviles chinos no suelen incluir.
Se actualiza vía OTA por supuesto. Ya se ha actualizado varias veces para corregir defectillos.
En cuanto a la capa de personalización, es prácticamente Android puro. Esto hace que el móvil vaya más fluido y te da la opción de mejorarlo por ti mismo con otros launchers como Nova Launcher por ejemplo.
Yo llevo seis meses con este terminal y va como un tiro.
Calidad/Precio insuperable.
Estoy supercontento con este terminal.
Espero haberte ayudado

2 Me gusta

Gracias @LuyKu. Te felicito por tan buena adquisición!

1 me gusta

Coño lo estuve viendo, vi varios videos en youtube en especial el de los dos payasos que atormentan pero pareciera que saben del tema, y parece una muy buena inversion. Lo que veo es que no es 4G para todo en America, mayormente 3G y cuidado. Yo vivo en Canada, alguien me puede echar una mano con el tema de las bandas?