Un amigo me acaba de confesar que se masturba

…viendo a su madre durmiendo la siesta. Me lo ha contado como si fuera lo más normal. Yo no sé muy bien qué decirle. Me espera el wassup con la respuesta pendiente. Ahora.

Complejo de Edipo, junto con algun fallo mental :cry:

Valga la redundancia.

Dile qu tú también, que es de lo más normal.
Que toda la pandilla se ha masturbado siempre pensando en su madre.

Dile que mientras no sea mirando al padre todo en orden, recluta.

Sabes cuál es la distancia de seguridad (si la hay) entre el interfecto y su durmiente madre?
Es un amigo de esos que se quedaban a dormir en casa cuando vivías con tus padres ?
No quiero saberlo. Son preguntas cuya respuesta considero que deberías saber por seguridad, sobre todo, mental.

(Dígale que mande foto de la madre, si está buena, aporta al foro).
Algo asi se justificaría un poco si vive en una casa en medio del campo a miles de kilómetros de otros humanos, si no, está muy mal de la cabeza.

Me parece un valiente por la confensión. Y posiblemente un medio tarado por ello. Todo tendría una explicación si se llegase a compartir una foto de su madre.

…¿en la madre del “amigo”? XD

Si su madre es Victoria Abril y el tiene alguna discapacidad mental, como en la pelicula Mater amadisima, no solo se masturbara mirandola mietras ella echa la siesta, acavaran follando como ultimo gesto de bondad que tiene la madre antes de matarlo

La madre está bastante bien, para la edad que tiene, y en otros tiempos debe haber sido una belleza.

Como Caballeros leales a la causa, desde aquí te propongo una acción solidaria.

Dile a tu amigo que te pase una foto de su madre, tiempos a, para como signo de apoyo nos la podamos pelar todos mirando a su madre.

Podría ser algo así como… “OPERACION MATER BUKAKE”

Por casualidad ese amigo del que hablas no seras tu mismo no?

No, yo solo orino en el lavabo.

de pie o sentado

De pie.

en fin eres un cerdo

Alguien ha visto una peli danesa llamada klovn? O está familiarizado con el término “collar de perlas”?
NSFW

A mi me viene a la cabeza esto…

No ¿de que va?