Un anuncio asqueroso

Éste es el anuncio que ha sacado Asevi, marca de productos de limpieza:

La idea es reflejar “la diversidad de los hogares españoles”.

Pienso que esto se nos está yendo ya de las manos. La inmensa mayoría de los hogares es normal, con un hombre y una mujer. Claro que hay pisos que comparten hombres, pero NO es lo normal, y este tipo de anuncios lo que pretenden es hacer ver que sí lo es. Pretenden que se vea tan normal como lo otro, cuando no es así.

Llevo un par de días viendo ese anuncio en televisión y pensé en compartirlo en Tabloide. Es sencillamente repugnante. De hecho hoy cuando lo he visto comenzar he cambiado de canal. El lobby homosexual ha conseguido eliminar aquello que antes se llamaba horario infantil. Vomitivo.

Si el anuncio simplemente fuera de un tio fregando y llegando el otro y fin, me pareceria algo normal. Un anuncio diferente entre tantos iguales y poco más.
Lo que me sobra es el beso y el levantar al tio, ¿es necesario? No lo ha hecho jamás ninguna marca con una pareja heterosexual… no es necesario.

Son de Jávea, al parecer …

Y eso de los “hogares no convencionales”, ahí se han pasado varios pueblos … de la provincia de Alicante.

Más que ser progresista, creo lo que buscan es publicidad por polémica.

¿Para cuándo un anuncio con un imam recién importado de Arabia Saudí y con nacionalidad española instantánea, sus tres mujeres castamente cubiertas con un burkah y su prole de trece (13) hijos? Así tendremos más diversidad todavía…

Es una mierda de anuncio y da asco si, pero ya puestos decir que el asevi (el amarillo) da una limpieza y brillo que te cagas.

A eso me refiero cuando digo que esto se nos está yendo ya de las manos. A que estamos dispuestos a contribuir a la destrucción de lo que somos si con eso vamos a vender más.

Y que hay de anuncio de cocacola y el limpiapiscinas/jardinero/loquesea?
Una milf, una hija adolescente y un marica peleándose por el trabajador infrapagado de turno…
La publicidad y el multigilipollismo empiezan a ser un problema, pasará como con los anuncios machistas, esto, dentro de unos años nos parecerá imposible que hubiese pasado.

A este me refiero, y, donde está el padre? por que ya solo faltaba que el pobre estuviese currando mientras la cerda de su familia se intenta follar al piscinero… no sé… si eso refleja la sociedad actual mal estamos.

Ése de Coca-Cola es una “revisión” del que hizo la misma compañía en 1995, pero esta vez adaptado a los nuevos tiempos:

En el 95 pasaba lo normal: un currante sudoroso se quitaba la camiseta y las mujeres se fijaban en él. En el 2017, después de 20 años, parece que el mundo se ha mariconizado de repente, y cuando aparece un currante sudoroso no sólo tiene que haber una mujer fijándose en él, sino también un marica (para cumplir con la cuota reglamentaria). Y lo peor no es que salga el marica, lo peor es que se da por hecho de que el currante sudoroso puede elegir las dos opciones, como si diera igual 8 que 80.

¿Por qué hace 20 años no había tanta visibilización de la homosexualidad y ahora parece que al menos la mitad de los hombres sean gays? ¿Antes no habían gays y ahora sí? ¿Ha habido la misma proporción de gays en todas las épocas? ¿O puede que hoy haya muchos más gays, y quizás toda esta promoción haya contribuido a ello?

Pueden parecer preguntas absurdas, pero pensadlo bien: han pasado solamente 20 años, y la sociedad ha cambiado una barbaridad. Yo diría que demasiado en comparación con los dos milenios anteriores.

Un anuncio como el de 1995 hoy sería cuestionado por no introducir la opción homosexual, cuando en aquel año (repito: hace sólo 20 años) era algo que ni se planteaba.

Es que eso no importa, o parece no importar, yo lo que veo es un mensaje estúpido rollo AXE:
Tiooooo, que si le das una cocacola fría al empleado infrapago de tus padres te lo podrás follar.

Es como si la cocacola fuese la moneda de cambio para ligar… yo es que alucino con las agencias publicitarias, ya no tenemos filtro para según que cosas, y da igual que a la MAYORÍA nos escandalicen, siguen haciéndolo.

Como decía alguno por ahí arriba, no se hacen anuncios con besitos, y demás con heteros, si se hiciesen veremos como reaccionarían esos grupos radicalistas homotontainas.

La realidad supera la ficcion.

Sin valores, no hay individuo. Solo un idiota ( en su sentido clínico) abocado a la extinción…

Sin valores, no hay individuo. Solo un idiota ( en su sentido clínico) abocado a la extinción…

Precisamente comentaba esto mismo en una conversacion con lo del juego ese de la ballena azul y la tonteria de tirarse agua hirviendo. La seleccion natural en su ejemplo mas claro.

Para limpiar el aceite que van perdiendo debe ser bueno

Lo peor de todo es ver cómo unos individuos, sometidos o no, siguen arraigados a una sociedad que no critican ni reniegan (en su inmensa mayoría), aunque los más moderados quieran pulir obviamente, y ello les hace fuertes como sociedad (musulmanes por ejemplo) y en el lado opuesto, en contraposición, está la sociedad occidentaloide.

Esta sí, reniega de valores y orígenes, ataca sus cimientos y aplaude a quien les ridiculiza y golpea, porque se ha convertido en una sociedad infestada de individuos (muchos) irreflexivos, reclamando mucho, exigiendo mucho, pero dando poco (bueno sí, en redes sociales lo dan todo, incluso altruismo y solidaridad, amistad infinita, compromiso sin fin y un larguísimo etcétera de cualidades tan ilusorias como virtuales).

Y no, yo no me siento miembro de esta cultura, de esta sociedad, de esta panda de imbéciles llena de tatuajes simplemente porque molan, barbas que pican porque es lo más “in”, causas de lucha virtual porque adornan pero ya si eso que vayan otros, de perros con derechos humanos, de inútiles manejados y dirigidos para que su única preocupación sea si el anormal de HHMMYV dice la parida más grande jamás imaginada y convertirlo en icono sexual de preadolescenes y neoretrasados. O si a Piqué lo silvan o si una pareja de (antaño) “maricones” con más pluma que un congreso de pavos reales se rechazan despellejándose delante de una cámara, o de basura que cree que nos merecemos que nos aplasten con un trailer porque somos productos de un capitalismo indecente (eso sí, dicho desde un Apple IPhone que no es un icono del capitalismo, ojo!)

Lo que tenemos ahora es una cruzada que ante lo que es algo “anormal” (tomándolo como lo “no normal”) nos quiere hacer ver que es tan corriente y elegible como lo “normal”. No! aún peor! diciendo que lo “anormal” es ver como “anormal” lo que por su propia idiosincrasia es lo “normal”, aifff!!

Incluso conviertiendo un colectivo que debería pasar desapercibido (lo “normal”) en una pantalla a color de la degeneración que denuncio.

Menos mal que muchos de los anestesiados en lo más recóndito de sus hogares… sigue diciendo… vaya par de mariconazos! Sí, a esos, los del anuncio.

:jajaja:

Amén!