Un coche de caballero

Estimados señores:

Me ha llegado el momento de adquitir un vehículo y me gustaría que me recomendaseis algún modelo digno de caballeros como nosotros.

No me vengáis con híbridos propios de hippies-come-margaritas, quiero un vehículo gasolina, cómo debe ser.
Tampoco quiero monovolúmenes familiares, ni deportivos, ni suvs.

Quiero una buena berlina, no asiática, ¿cual es la recomendación de los usuarios de Tabloide?

¿Presupuesto?

http://www.maserati.es/maserati/es/es/models/quattroporte

Yo llevo un Opel Astra desde hace unos seis años y muy contento con él. Siempre había dudado de la marca Opel, pero desde luego con este se me han despejado todas las dudas.

Cómprate un coche según el uso que le vayas a dar. Si vas a usarlo para moverte por ciudad grande, es mejor comprar un utilitario (Toyota Yaris, pero es asiático). Ahora, si vives en Valencia, como es mi caso, una bici, ya que nos están metiendo el carril bici hasta en la sopa.

Tienes hijos?

Tanto si es que sí, como si es que no, Audi A5.

Si vas bien de cashflow este coche es un pepinazo. Con un precio más ajustado me sumo a @Diereysaa y tiraría del A5 pero tres puertas.

De ahí lo de si tiene hijos o no… No veas lo que sufría para meter a mi hijo pequeño en el Mini Cooper S de 3 puertas que teníamos hace años

Depende de tu presupuesto pero para mi Mercedes es sinónimo de Berlinas de caballero.

CLS,CLA,S o E…

Por otro lado nunca te va a defraudar un serie 6 de BMW.

Entiendo que desechamos los serie M de BMW por ser demasiado… ¿macarras?

Híbridos no? Porque? Lexus rc 300, gasolina híbrido, una pasada, lo tiene un amigo y te puedo asegurar que si tienes poder adquisitivo para comprartelo es una buena opción.

Menos el lexus, he tocado todos los demás modelos en la cadena de producción.

Un mondeo wagon si tienes familia además se parece un huevo al jaguar

Sí, este se parece un huevo a un Ferrari. El que gasta de más es porque quiere.

Un buen multipla, serás la envidia de todos

El Multipla… ¿que es? :wink:

es imposible resistirse a sus encantos

creo que el OP no va por ahí…

…A7, A5, …Quatroporte…CLK…S90

¿Que presupuesto?

Seguramente ese coche esta hecho con puntos de soldadura no como el jaguar a base de remaches :smile: :smile: :smile:

Pero vosotros seguid comprando por marca álguien me tiene que pagar el sueldo :slight_smile:

Jodido lo tiene, caballero.

Hoy día ya no quedan apenas automóviles elegantes de verdad; las berlinas centroeuropeas son 3/4 partes plástico chino, los diseños inspirados en el tuning han infectado hasta a las grandes marcas japonesas (también llenos de plástico), los americanos se amariconaron desde que empezaron a buscar ahorrar combustible…

Le quedan los vehículos exclusivos si puede permitírselo, pero cuidado con cuál que también estos cada vez están más enfocados para (t)raperos y nuevos ricos similares.

Coincido con @Rand en que los tiros deben ir por la Gran Bretaña; Jaguar, Aston Martin, Lotus…pero los modelos clásicos (y aquí ya entran en juego de nuevo Mercedes, BMW, Toyota).

Le recomiendo una maratón de películas del agente Bond para imaginarse en cuál de esas bellezas se vería usted bien paseando a Mata Hari por las calles de Montecarlo.

Un caballero de verdad suele tener chófer para desplazamientos largos.

Para desplazamientos urbanos o cortos, opta por otra clase de vehículos. Un ejemplo, el padre del futuro rey de (lo que quede de) España.