Un foro de ¿¿¿SEÑORES?

Buenas a todos.

Perdonad la creación de este tema, pero llevo unos días formando parte de este foro y hay cosas que me están dejando desubicado.

Mi principal iteres por formar parte de este foro era la idea de ser miembro de un club de caballeros. No me apetecía moverme en sitios donde las conversaciones no aportan nada, y más bien crean mal ambiente.
Es cierto que solo llevo unos días y que pese a ello mi participación ha sido “elevada” y me he movido por diferentes temas. Esto me ha permitido comprobar que o bien este club ya no es lo que era o bien se está bajando el listón en la selección de sus miembros.
En estos pocos días ya he tenido la desagradable experiencia de cruzarme con Trolls de diferente ralea. Desde el troll-feminazi al troll-nazionalista, pasando por el troll-estandar que lo único que hace es llevar la contraria en todos los temas en los que entra a participar (sin importar contradecirse en el proceso).

Como decía, esto no es lo que esperaba. No se lo que pueden opinar el resto de miembros, pero yo cada tema en el que entro a participar me va restando las ganas de hacerlo.

5 Me gusta

Eres un IMPRESENTABLE. Sí, en mayúsculas.

2 Me gusta

Me da mucha pena que abras un hilo para criticar el nivel de este foro. No sé qué esperabas encontrarte pero hay hilos buenísimos y por supuesto, otros que son solo entretenidos.
Nadie va a librarte de ciertos personajes… ni en este foro ni en la vida real, así que lo mejor que puedes hacer por ti y por todos es asumirlo y enfrentarlos o ignorarlos.

Tabloide no es mío pero me toca mucho los cojones que se critique el foro en sí cuando lo que tú tienes es un problema con algunos usuarios. Y eso tienes que resolverlo tú o decirlo claro y que todos sepamos qué quieres decir, en vez de tirar balones fuera.

Nada más.

13 Me gusta

Mi critica es sencilla.

En los pocos días que llevo aquí han aparecido personajes que me han dejado sorprendido puesto que me han hecho recordar otros foros en los que participé y aquí, por como se definía, me esperaba otra cosa.

También me gustaría que esto se entendiera como una critica constructiva. Yo no vengo con intención de meter el dedo en el ojo de nadie.

1 me gusta

Si solo llevas 2 días te has precipitado.

2 Me gusta

Bueno, dos días tampoco :sweat_smile:

1 me gusta

De lo que estoy hasta la polla es de rojos, comunistas, progres, mapuches, moros, negros, sudamericanos, gitanos, de aliades feministas, de su puta madre, y de toda la puta morralla de sociedad Europea, y no me voy quejando abriendo hilos.

8 Me gusta

Pues estarías en tu derecho si lo hicieras… Igual que lo estoy yo en este caso. :wink:

1 me gusta

Si llevas aquí 2 días tu quien coño eres para decir si el foro esta mejor o peor?

4 Me gusta

Lo que es una pena es que los primeros en responder sois los que más disfruto leyendo, aunque en ocasiones discrepe con vuestras opiniones…

2 Me gusta

Pena ninguna. Si estuviésemos en un bar yo ya estaría rompiendo botellines de cerveza y sobreactuando masculinidad y rajándoos a todos.

5 Me gusta

2 Me gusta

Madre mía. No esperaba que lo tomaseis así.
Repito, no llevo 2 días.
Me he basado en las cosas que los veteranos vais contando.
No solo me he leído los temas actuales. Me he leído también muchos antiguos, y la diferencia es patente.
Que repito que no lo digo para hacer sangre. Si tanto molesta el tema lo borro y listo.

2 Me gusta

Escúchame: que dejes de mirar el pasado y si tanto quieres calidad, ¡sube buenos hilos!

No puedo con la nostalgia forera… es que me revienta.

3 Me gusta

¿Me quieres dejar vivir?

Si no te gusta lo que opino me parece perfecto, aunque deja de poner ese gif de maricón perdido como diciendo que no esta bien lo que digo.

Déjame que piense como me de la gana, que yo con tus paridas feministas y gilipolleces no me meto.

2 Me gusta

Te he pillado el “sino”.

Me voy a callar.

2 Me gusta

Lo respeto.

1 me gusta

este foro es muy bueno, viendo lo que hay por ahi, pero si es cierto que de unos meses para ahora, tenemos una invasion de trolls que riete de los de “david el gnomo”… entre el indepe, la feminazi, y los dos o tres que hay que estan para llevar la contraria (como dicen mas arriba, hasta contradiciendose) no veas…

ganas de irse? nunca, ganas de que baneen a 4 o 5 ? muchas

pero hijos mios, el secreto es NO HACERLES NI PUTO CASO :slight_smile:

5 Me gusta

Cuidado que yo ganas de irme 0.
Mi intención es participar y aportar.
De verdad que lamento que haya miembros que se sientan ofendidos por mis palabras, pero es algo que llevo unos días “sufriendo” y quería compartirlo.

3 Me gusta

No entiendo por qué os molestan tanto. Tienen respuestas delirantes y yo me río muchísimo.

No es que tenga que defenderles… es que en las avenidas con pisos de lujo el ayuntamiento coloca dos o tres bloques de protección oficial para evitar la subida desorbitada de precios y LA ENDOGAMIA.

4 Me gusta