Un greñas opina desde la playa, opinen caballeros.

Pues este señor se esta jugando el canal y la cuenta bancaria me parece a mi:

https://youtu.be/YiYrSJW5leM

Han tirado el video en menos de 1 hora, de los 10minutos de video he encontrado este audio que forma parte de el:

https://s1.vocaroo.com/media/download_temp/Vocaroo_s1geW4U5qtlX.mp3

Y ustedes? Que opinan al respecto caballeros?

4 Me gusta

This video has been removed for violating YouTube’s Terms of Service.

:esenserio:

3 Me gusta

Lo sabía, no ha durado ni una hora online, mira que pensé en grabarlo pero me dije: seguro que alguno lo guarda por ahí.

A ver si en las próximas horas/días lo encuentro y comparto de nuevo.

1 me gusta

Parte del audio del video:

https://s1.vocaroo.com/media/download_temp/Vocaroo_s1geW4U5qtlX.mp3

2 Me gusta

En fin, un titular fácil al que llegaremos, una jauría de mandingas violan España. Lejos de la realidad pero estamos en temporada de hablar de inmigrantes violadores en vez de perros peligrosos.

vaya llegue demasiado tarde … el video se ha borrado … ponlo desde otro servidor

Bueno las formas le pierden, pero por desgracia el 80% de lo que dice es verdad.
Estamos siendo invadidos…cierto
Se forman manadas que violan a todo lo que se mueve…cierto
Los gobiernos les ayudan en todo lo que pueden…cierto
Estamos gilipollas dejando que pase delante de nuestras narices…cierto
Nuestros políticos son unos mierdas que solo valen para lamer culos a la unión europea…cierto.
Se excede con insultos y tema de armas, pero en mi opinión tiene razón en que esto se va a la mierda.

2 Me gusta

Comparto lo que dice Arlo16… solo tenemos que ver las noticias, violaciones, asesinatos y demás… por quién? Por gente que viene de fuera.

Encima les pagamos casa, teléfono, luz, agua, comida… y nos lo agradecen así… por venir de fuera tienen prioridad a trabajar y a estudiar antes que los de aquí… y eso si que me toca los huevos.

Yo si tengo algo, lo comparto con los míos y si me sobra le doy al vecino… pero eso de primero al vecino y que los míos pasen hambre, de eso nada…

Pero en fin… así nos va en este país.

Comparto vuestra opinion,lo peor que nos toman por tontos

Napalm

Gracias por el audio! Me hubiese gustado ponerle cara, ya que la voz me recuerda a la de :abascal:, pero por la descripción de greñas del título y que le pierden las formas en algunos momentos… aun así, no le falta razón.

Me ha llegado al alma lo de “follador de helicopteros” :roto2:

1 me gusta

Lo que dice es cierto.
El plan Calerghi obedece a un estudio realizado por un Burgés llamado Mario Calerghi (un judío que elaboró un plan a principios del siglo XX, si no recuerdo mal, ya que escribo de memoria, indicaba la forma de controlar a la población europea y mundial mediante el mestizaje de las bases de esos pueblos para que las élites (sobre todo judías y nobles de las naciones aludidas) pudiesen perpetuarse en el poder. Todo bien detallado aduciendo a que el pueblo negro era una población idiota e indolente, los Moros eran vagos y rebeldes, los sudamericanos eran unos verbenas y que mestizando al pueblo nativo de Europa, podrían controlar durante SIEMPRE los designios de los países con facilidad).
Ese plan fue presentado a las élites y tuvo mucho éxito en un principio, pero tácticamente era imposible de implantar.
Ya pasada la Segunda Guerra Mundial, y tras haber realizado experimentos sobre la pérdida de autonomía en las naciones (me refiero a la creación de la ONU y posteriormente a la constitución de la UE) el plan vieron que podía ser realidad en pocos años (hablamos de
2050 como muy tarde).
En España tenemos la suerte (por ser suaves) de que nos estamos mestizando con el mundo iberoamericano en vez de con los seguidores del profeta; así pues el plan para España debe cambiar y sobre todo en el plazo de tiempo (amén que en España hemos sido siempre un pueblo bastante abierto pero con demasiados cojones cuando nos han exprimido demasiado) y corren riesgo de que nos levantemos sin mirar las consecuencias y la liemos como en otras ocasiones pretéritas.
El mayor problema es que la gente no se informa más que por los medios oficiales: esos que están debidamente pagados por el poder y que quieren que pase lo que acabo de relatar.
En nuestra mano está.

2 Me gusta

España no se esta mestizando con el mundo Iberoamericano, amen de que si que hay casos, aunque también hay casos de moros, negros… no es algo positivo, como tampoco lo es que nos mezclemos con ningún mundo, sino que se trata de que sigamos siendo lo que somos. Respecto a Kalergi, no se si tendría Padre o Madre Judíos, aunque si que se que uno de ellos era Asiático, Japones en concreto. Así que si, era un mestizo de Europeo y Asiático.