Un imán sorprendido abusando de una niña de 4 años en una mezquita de Marruecos


#1

voy a ver cuánto tardan los de Podemos, IU, PSOE, y sus medios en hacerse eco de ésto y empezar a protestar en contra del Islam como hacen con la Iglesia católica cuando un cura homosexual abusa de alguien.

tic tac tic tac


#2

Esto lo aplaudiran. Sin imanes sanos diran…


#3

son sus tradiciones dirán, la estaba preparando para el matrimonio porque ya tiene casí cinco años,


#4

Sera culpa de la niña y la lapidaran


#5

muy posible, y una cuadrilla de voluntarios violará a su hermana y/o madre para enmendar la ofensa.


#6

Haciendo un poco de Pepito Grillo, le objeto que el mismo sesgo es el suyo haciendo hincapié en que es un imán pederasta musulmán que el de los podemitas recordando a los sacerdotes católicos.


#7

No se trata de hacer hincapié en que es un imán. Si es imán, pues es imán, igual que si es cura, pues es cura.

El OP quiere hacer ver si el tratamiento de la noticia por parte de la izquierda es el mismo por tratarse de un pastor de religión musulmana que de un pastor de la iglesia católica. Porque obviamente el acto miserable aquí, es que se ha abusado de una niña.

En caso de que se haga distinción al darle más importancia al mismo abuso cometido por un católico, que al cometido por un musulmán, indicaría que lo que se está banalizando es el abuso a la niña y lo que se quiere demonizar es la religión del susodicho.


#8

Sólo quiero ver cómo atacan ahora al Islam como lo hacen con la Iglesia Católica por lo mismo, o como cuando atacaban a Amancio Ortega por millonario le alagan ahora un poquito por haber renovado los equipos de oncología de todo el estado.


#9

Vale. Pero veremos el tratamiento posterior. He aquí el razonamiento que suelen usar en caso de que el pederasta sea un sacerdote católico: Iglesia Católica=Pederastia. ¿Harán lo mismo con Islam=Pederastia? Lo dudo.


#10