Un joven de 17 años agrede a 5 compañeros

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-villena-guardia-civil-detiene-joven-17-anos-agredir-arma-blanca-cinco-companeros-clase-201701271047_noticia.html

No me extraña, si acosas a alguien durante años sobre sus calificaciones estudiantiles (y vete tú a saber qué más le harían) estás fabricando a un monstruo. Es deplorable que esto suceda pero es lógico que el chico haya estallado pero, lamentablemente, de manera terrible.

4 Me gusta

Normal, si se le acosa y le hacen el vacío, al final uno se cansa.

1 me gusta

El bullying es lo que tiene, la víctima se puede rebotar. Me alegro de que le hayan dado un buen susto.

1 me gusta

De hecho en mi colegio, en la ESO, un profesor me contó que vio a un chico en su clase que le hacían bullying hasta que estalló de tal manera que le reventó una silla en toda la espalda al agresor. Y porque le pararon, porque a saber qué más habría hecho, estaba como ido. Y esto es culpa de los agresores, por hacerle la vida imposible a unos chavales que ni les va ni les viene y luego vienen las sorpresas.

10 Me gusta

en mi época estudiantil estos temas es que ni salían en los medios, simplemente se veía como chiquilladas de chavales

2 Me gusta

Poco a poco se le va poniendo la importancia que tiene y menos mal. Aún así deberían de castigar a los agresores con más severidad, la de situaciones que se cortarían de raíz así…

1 me gusta

Esto cuando era joven pasaba todos los dias al salir del instituto.

copolla deberia hacer una peli ,beta uprising revengence now

Yo tengo mellizos y a uno le hacian la vida ímposible, llegó su hermano le rompió la nariz al cabezilla abusón y tema zanjado. despues me vino el padre pidiendo explicaciones y claro que se las di,…ya no han vuelto a siquiera mirar a mi hijo,…son unos cobardes amparados por el grupo.

Si esto hubiera pasado en EEUU la merma estaría pidiendo la prohibición de los cuchillos

Justificar algo así es peligroso. Una cosa es liarse a ostias, y otra a cuchilladas. Compro que ciertas actitudes se pueden frenar con una buena ostia, pero con un cuchillo, te puedes cargar a alguien más fácilmente, y ese es otro tema.

Además se abre la veda a una espiral de venganza si todos aplicamos ese criterio, siguiendo esa dinámica, no sería de extrañar que si alguna de las heridas a cuchillo, tiene un hermano mayor, este coja y le parta los piernas al sujeto en cuestión.

1 me gusta

Y es raro que pase tan poco. A saber qué le habrían hecho al chaval, activa y pasivamente.

1 me gusta

No se trata de justificar, pero si el chaval se tira de un noveno porque ya no puede más quedaría de pobrecito le han hecho la vida imposible, pero si lucha por su vida y buscarjusticia, ya es un loco de la cojones. Misma causa, el acoso, distintos efectos.

5 Me gusta

Es lo que tiene que abusadores jueguen con fuego, que al final pueden acabar quemándose. No me alegro de que hayan sido heridos pero es algo que puede pasar si te metes con alguien X tiempo. Es algo a lo que te expones y ellos han tenido mala suerte, fin.

3 Me gusta

De pequeño me sucedió algo parecido a muchos niños. Siempre me encontraba con el abusón de turno. Había días que deseaba que le pasara algo malo a ese chico para tenerme tranquilo. Todo esto fue temporal. Normalmente cada cierto tiempo el abusón cambiaba. Me pegué varias veces con ellos, pero normalmente salía perdiendo. Hasta que fui creciendo y me convertí mágicamente en abusón de otras personas. Luego maduré y pasé de esas cosas.

Por lo que entiendo a gente que haya sufrido abusos de pequeños y luego hagan después lo mismo de mayores.

le hacen la vida imposible hasta que estalla. Celebro que haya hecho eso y no que se haya tirado por un puente como han hecho otros.

1 me gusta

En el Bronx?

1 me gusta

Lo de nos vemos en la salida donde a quedado

Ocurria bastante a menudo en casi todos los institutos del pais. No se como estara la cosa ahora, pero antes era el pan de cada dia.