Un loco ha pintado la tumba de Franco en el Valle de los Caídos

Se llama Enrique Tenreiro, y es “artista”. Aquí el vídeo que alguien grabó in situ:

https://streamable.com/djic7

Y aquí la nota de prensa que él mismo envió momentos antes de su acto de locura (faltas de ortografía incluidas):

Si en este país se hiciera cumplir la Ley, a este “artista” se le empapelaría por delito sobre el patrimonio histórico, un delito que emana de la mismísima Constitución (artículo 46).

Así ha quedado la tumba del Generalísimo:

3 Me gusta

Copia el siguiente enlace sin comillas en el post
https://streamable.com/djic7

2 Me gusta

Lo he visto hoy y me he quedado en plan: ¿Realmente hacía falta?

Estoy de acuerdo con @santifesti, es delito contra el Patrimonio. Y si te salen que no es parte del patrimonio, pues contra la propiedad privada.

Gracias @Jorge.

A mandar.

Una nota de prensa escrita a mano en una libreta de anillas con cuadraditos, aliviar escrito con b, ya está pidiendo perdón en la nota de prensa, una paloma de mierda… menudo gilipollas. No se podía haber dado un poco de vidilla el de seguridad?

1 me gusta

Para que no haya ningún bando vencido, dice el hijo de puta. Que no haya ningún bando vencido en una guerra.

A ver que yo lo entienda: Entonces yo puedo plantarme en Sol a quemar una bandera catalana porque estoy haciendo una “acción artística” de hermanamiento entre culturas y que no haya ningún bando vencido, no?

2 Me gusta

Vaya tortazo tiene…en fin.Lo de artista se lo pondrá el no?mas bien será vividor a costa los demás.

1 me gusta

Por la libertad!, gritan por detrás. Creo que nunca se ha hecho nada bueno al grito de por la libertad (menos Braveheart, claro). Cada vez que alguien dice “Por la libertad” es justamente por su libertad y nada más que por ella (esto posiblemente sea fusilado de FJL, pero a saber).

Qué creéis que mueve a un tipo así? Supongo que el no tener nada mejor que hacer. Digo yo, si eres un artista, y la musa late en ti, no te da por coger un lienzo o un boli y encerrare en un cuarto o donde sea a crear? O irte allí a pintar un cuadro del horror que imaginas que supuso la construcción del monumento o yo que se.

2 Me gusta

Te aseguro que no podemos llamarle el nuevo Duchamp.
Esto es de coña. Tiene que ser de coña.

1 me gusta

Ya que se pringa … que fuera pintado una polla total… mas difusion para su arte :clown_face:

Me gustaría mucho comprobar que pasaría en un pais comunista si ocurriese lo mismo. Aquí un imbécil quiere su fama,y otros retrasados le rien la gracia, asaltar tumbas y capillas es gracioso. Que pasaría si pintasen la tumba de Chávez? Que pasaría si una retrasada entrara en tetas a una mezquita a protestar?. Particularmente no soy católico, pero los rojos tienen muy poco respeto y todo vale contra la iglesia, luego les piden que el Vaticano medie para que el tio Paco no lo entierren en la Almudena. Hacia yo un parque de atracciones en el centro de Madrid, Pacolandia, perroflautas, podemitas, comunistas, moros y demas chusma que viven de nuestros impuestos, tienen la entrada gratuita para visitar las camaras de gas. Menudo atajos de hijos de puta

3 Me gusta
3 Me gusta

Una patada en las costillas en el mismo momento en el que está pintando la palomita de los cojones. Ni juicio, ni multa, ni nada.

4 Me gusta

Le han devuelto la performance por lo visto en su establecimiento

1 me gusta