Un mes en Quebec - Preguntas y consejos

Pues, como dice el título, por cuestiones de trabajo estaré en verano (julio 17) en QUEBEC, entre semana en la ciudad y en los fines en diferentes destinos turísticos cercanos como Montreal y así.

Ya tenemos una agenda breve programada, pero si tienen consejos sobre el TEMA, si viven allá o si van seguido, que consejos, recomendaciones o comentarios me pueden hacer. Lugares para comer, museos o experiencias…

Gracias.

Yo tengo concejos sobre el tema, pero te daré sólo uno: aprende “québecois” aussi vite que possible! Tu vida allí será mucho más apacible.

Resuelto Gracias… :sweat:

El “francés canadiense” jeje, eres la segunda persona que me dice eso, en realidad solo hablo inglés y español, pero parte del verano, tendré clases de francés, será interesante, porque realmente estoy en blanco y solo voy un mes… Gracias por el consejo…

Podrías darme los demás…? Muchas gracias de nuevo…

Si no lo eres, hazte maricón como el presi Justin Trudeau. Y cómprate calcetines para que no haya dudas:

Aléjate del Poutine, en serio, esa mierda engancha.
Puedes notar como se va agarrando a las arterias a medida que lo vas comiendo.

Muchas gracias a todos, por favor sigan colaborando…

No he estado en Canadá nunca --lo tengo pendiente-- pero sí le diré que la mujer que más profundo me ha dejado correrme en su garganta era de allí (era camarera además de niñera e instructora de yoga y snowboard)…recuerdo con nostalgia su naturalidad para entrarme en una fiesta y acosarme sexualmente para por fin lograr tenerme 2 días y 3 noches sin dormir en todas las posturas imaginables o pedirme que la azotara y estrangulara (un poco nada más) justo en el momento del orgasmo. Creo que no debía llegar a los 30 años de edad. Por supuesto, cuando hubo exprimido todo lo que quería de mí y después de despedirse con una sonrisa y un: “You’re so cute”, caí irremediablemente enfermo, estaba sin energía, medio febril medio moribundo, pero sabía que acaba de concedérseme un privilegio reservado a pocos hombres del planeta.

Así que como sean todas así…se lo va a pasar usted en grande, caballero.

También dicen que allí todo el mundo vive bien (tienen pasta) y hace mucho frío y entonces l@s jóvenes canadienses no hacen mucho más que beber,bailar en sitios calefactados y arrejuntarse.

Salga un poco de noche y a la vuelta nos cuenta:

¿Cómo está el sirope de arce?

Hermano, me acabas de inspirar muy cabron, juro que tratare de ligarme a una canadiense y hacer justo tus sugerencias y más… muchas gracias por el aporte y por el video, no dejo de escucharlo y se lo recomiendo a todos ampliamente.

jajaja, que pedo?

Pues, no entiendo bien tu pregunta, supongo que hablas del precio, o del sabor o de… No la neta no se bien. Pero Gracias… Supongo que probare mucho “SIROPE” de arce, aunque yo lo conozco como jarabe o miel de maple.

Gracias…