Un moro con dos dedos de frente

Ojo. No hablo de un moro sensato, pues quien tiene el Islam como religión no puede ser sensato, hablo de un moro con dos dedos de frente, es decir lo mínimo que se despacha en cuanto a sentido común.

Dentro vídeo:

¿De verdad piensa así? Sería una buena noticia que dentro del Islam hubiese voces discordantes como esta.

No obstante, mi abuelo, que era un respetable señor de negocios, siempre decía que jamás hay que fiarse de los moros porque son traicioneros por naturaleza.

Por un momento el moro del vídeo me cae simpático, pero seguidamente me acuerdo de mi abuelo y sus palabras resuenan en mi cabeza.

¿Qué opináis vosotros?

Este vídeo ya lo han puesto hoy.

En el Islam no puede haber voces discordantes, solo puede haber “malos musulmanes”.
Sus escritos deben de ser seguidos en su literalidad y no pueden ser interpretados.

El intelectual, el discordante, no es tolerado. Por eso no han progresado ni nunca lo harán, por eso nunca habrá una verdadera democracia donde haya mayoría musulmana.

Y tu abuelo se ve que había llegado a la misma conclusión que mi padre, que trabajó con argelinos.

Cuando me lo contaba, desde mi juvenil ignorancia, yo me reía y creía que era un racista y xenófobo.

Joder. Segunda metida de pata que hago.

Mira que usé el buscador para ver si el vídeo ya estaba en Tabloide, pero no lo encontré.

En fin, disculpas, y si algún moderador decide mover mi post dentro de ese hilo, por mí perfecto.