Un negro con una navaja suelto por Barcelona


#1

Un negro con una navaja corretea a la policia local de Barcelona. Es increible como la gente grita a la policía para que no le hagan nada y como la policia da explicaciones a la gente.

https://forodegreenshines.s3.amazonaws.com/original/1X/a36ace1c3ed5de494a443ade4a8c2dfa7f1683ca.mp4

Mención especial a la estrategia de “El escudo Redondo”.

La policia de Estados Unidos en estos casos hace esto:


#2

:joy: madre mía que país de demagogos y los policías ni pajolera idea de reducir a una persona armada. Y luego al calabozo y a los dos días a la calle como si no hubiera pasado nada.


#3

he leido miles de críticas a la policía en facebook, que si no le peguéis, que si abusones … a más de uno me gustaría ver a mi delante de un tio con una navaja por muy preparado que diga que está! Lo de Estados Nudos ya es un poco extremo pero si buscas … acabas encontrando!


#4

Los policias son unos mataos de puta madre… Siempre digo que solo y exclusivamente tienen “huevos” cuando tienen delante a alguien indefenso.


#5

Al ver el video, se ve claramente la preparación inexistente que tienen los agentes de la autoridad en este país a cerca de desarmar o en el combate cuerpo a cuerpo contra una persona armada, se supone que estos agentes tienen una preparación no? No puede haber 4 o 5 agentes y que ninguno sea capaz de reducir a un tio con una navaja, la verdad que se ve un poco vergonzoso, he de decir que lo de los americanos para mi gusto es pasarse un pelin, pero en fin…


#6

Exacto, lo más triste de todo no es solo que haya un tío con una navaja corriendo tranquilamente por el centro de una ciudad, es que hay más de cuatro polis y no tienen ni idea de qué hacer. Es algo que habría que mejorar ya mismo, porque hace falta un cuerpo de seguridad bien entrenado y disciplinado, pero nada, lo importante es que golpean al pobre indefenso.

Qué mal va el mundo, joder.


#7

Hay crisis las balas van muy cara ademas la rambla estaba llena gente. Lo raro que no apareciese algun yanky de vacaciones y se encargase del tema


#8

Es acojonante, luego para poder entrar tienes q ser astronauta… no digo q le frían a tiros pero un buen calambrado le dejaría sin ganas d volver a liarla


#9

¿Una macana es todo el equipamiento que cargan? Con un taser se acaba todo de manera rápida y sencilla. :pensive:


#11

Algún colectivo de abogados de cierta ideología ha de estar buscando al negro para demandar a la policía.


#13

El vídeo es para mear y no echar ni gota. El hombre correteando por las calles como Pedro por su casa y la Policia detrás a ver que hace. ¿Y si al desgraciado le da por pinchar a la gente que tiene alrededor?

Aun así hay gente que encontrará brutalidad policial aquí


#14

la clave es que el sujeto no tenia una pancarta que dijera “gobierno corrupto” o “Zara esclavista del tercer mundo” en tal caso le hubieran molido a golpes antes.


#15

No es que la policia esté mal preparada, es que simplemente no se quieren llevar un navajazo de un negro que está puesto hasta el culo de gases de pegamento o de cualquier otra mierda y encima luego al negro le den toda la atención mediática y quede como la víctima que hay que proteger. Al final con toda esta política de criminalizar a la policia cuando reducen a un negro (si es un blanco a todo el mundo se la suda, ni es noticia ni nada) solo se consigue que la policia pase de todo. Yo he visto en Barcelona como atracaban un bar a punta de pistola, venir los mossos d’escuadra y los ladrones pegarles 3-4 tiros al coche, que hicieron los mossos? Marcha atrás con el coche y adiós muy buenas. Te imaginas que se lian a tiros con el rumano de la pistola y lo matan? Los suspenden de sueldo y trabajo durante 1 año como mínimo! Asi está la cosa en general en toda Europa. Barcelona es un escándola con su política chupi-guai de siempre…pero ahora con la Colau ya es de traca…Como dijo Isra…al final tendremos que pedir perdón por ser blancos y europeos…


#16

Vivimos en un país de subnormales, me pregunto si la gente que increpa a la policía haría lo mismo si el negro lo diera por colocarse a medio metro de su hijo, o si después de la reprimenda al negro le diera por ponerle el cuchillo en el cuello a su mujer. El problema no es que la policía no quiera actuar, ni mucho menos, estoy seguro que la más de un policía hubiera disfrutado pegándole un tiro en el pecho, el problema es que la maldita ley de este país tiene a las fuerzas del orden atadas de pies y manos. En Estados Unidos al policía encargado de reducir a ese individuo le dan una medalla y el reconocimiento público, en España sencillamente se busca la ruina. Es uno de los pocos países el mundo civilizado donde el ladrón, criminal, violador o asesino tiene más cobertura y seguridad jurídica que la propia víctima.


#17

Medio cuartel de la polícia para no solucionar algo que se soluciona con un hombre, un arma y una ley que permita a la justicia hacer honor a su nombre. De vergüenza.


#18

Sí se cruza con alguno mientras va medio corriendo por la calle y le mete el cuchillo en la garganta que?

De verdad que la gente o no tiene conocimiento o es demasiado hipócrita.

Que decir de los Mossos, no lo apalean por la gente que hay presente y esta en pleno día, si lo pillan a la 1 de la mañana lo ponen fino, pero parece que o te ponen fino o no saben cómo reducirle de otra manera.


#19

Le meten un tiro y se les cae el pelo. Ahora hay un juicio a un guardia que disparo y mató al batería de los piratas cuando éste estaba acuchillado o pinchando con un tenedor a un compañero suyo. Resulta que el muerto tenía esquizofrenia y se puso más nervioso al ver a la guardia civil. Pues eso, que en USA el negro éste no dura unos segundos y aquí por poco todavía andan detrás de él.