Un niño pequeño del ISIS ejecuta a un hombre

Tiene que ser fake o algo, vamos no me jodas…

No me deja incrustar el vídeo, lo tenéis en éste enlace, +18 por supuesto.

Para el que no quiera verlo pero si imaginárselo:

En el clip se puede observar al menor ingresando a una especie de jaula llena de pelotas de plástico rotas hasta que se coloca frente a la víctima, quien tiene sus manos atadas a las rejas.

Acto seguido, un yihadista le entrega al niño una pistola cargada, el niño dispara y grita allahu akbar.

vaya tema. Con ese adoctrinamiento radical que se les inculca a tan temprana edad solo van a salir monstruos terribles. La que se nos viene encima

Por otro lado, cojonuda edicion de video, manda huevos… hasta para la propaganda sadica de esta panda de dementes tiene mejor edicion que muchos videos de campañas electorales…porponer un ejemplo.

1 me gusta

Qué barbaridad, cuando crees que lo has visto todo, bang! la realidad vuelve a superarse. No entiendo cómo siguen abiertas de par en par las fronteras de Europa. No entiendo cómo la gente no se está dando cuenta.

Alemania, en los tiempos del holocausto, la propaganda estaba más que perfectamente realizada.

Lo mismo que no se pueden poner rabos,tampoco deberiamos poner este tipo de aberraciones y menos con niños de por medio,no hagamos publicidad a esta escoria,destesto los rabos pero prefiero ver uno bien gordo a esto.

Bueno, si…pero me referia a propaganda en imagenes con las capacidades de ahora. En alemania, los videos propagandisticos que tenian a veces estaban hechos hasta por directores alemanes de renombre en aquella epoca y ciertamente eran de una calidad acojonante.

Pero impacta mucho esos multiangulos videocliperos que se marcan con las ejecuciones…a mi al menos, me dejan helado. Parece como que le quita hierro a la dureza de la situacion.

Ufff

Soy el único que piensa que es un megafake?

1 me gusta

A esta gente hay que meterles un bombazo y a tomar por culo.
solo saben odia,r pues ale les mandamos con ala a todos de una puta vez.

No sé si será megafake, pero en Irak usaban a niños y mujeres bomba. No es nada nuevo usar al más débil para cometer atrocidades porque el otro no se lo espera.

Joder, el vídeo está muy estudiado…los ángulos, la edición, la sangre chorreando…y lo más inquietante para mí: ¿por qué elegir una piscina de bolas?

Que edición más buena, la verdad, no sé que pensar sobre la autenticidad del vídeo… aunque por supuesto tengo claro que el adoctrinamiento islámico es el que es

Cómo nos tengamos que poner con las reglas en la mano tú ahora mismo estás incumpliendo una:

1. No desvirtúes los hilos. No todos los hilos son para debatir. Hay hilos que son de aportes cuyo objetivo es documentar o recopilar información. Estos no son hilos de debate. ¿Qué quiere eso decir? Que lo que se espera de las respuestas del hilo son imágenes, enlaces, datos, experiencias, testimonios o cualquier otro aporte real sobre el tema y no gente contradiciendo la premisa del hilo para desvirtuarlo. No está permitido debatir si un hilo debe o no existir, si el OP tiene o no razón. Si no te gusta un hilo no entres a leerlo pero permite que la conversación se desenvuelva.

Ejemplo: en un hilo titulado: “Intercambiemos fondos de escritorio” lo que se espera de ti es que añadas tus fondos de escritorio favoritos para que los demás los puedan descargar. El que entra en ese hilo espera encontrar muchas respuestas con fondos de escritorio diferentes. Lo que no debes hacer es entrar al hilo para preguntarle al OP qué clase de persona invierte su tiempo en buscar fondos de escritorio, o explicar por qué un fondo de un color sólido es mejor para la vista. Da igual cuán currado esté tu post, cuántos oculistas hayan advertido sobre las consecuencias de tener un fondo de escritorio, etc, el objetivo del hilo no es debatir sobre los fondos de escritorio.

Un poco de libertad no hace daño, en el título ya se especifica lo que hay y aquí todos somos mayores para decidir entrar o no.

Un enanito quizás.