Un partido musulmán se presenta a las elecciones municipales de Cataluña lo

El Partido de Renacimiento y Unión de Europa (PRUNE) es hasta ahora el único partido musulmán fundado en la España peninsular, y que, además, es de ámbito estatal.

Constituye la primera piedra de la construcción política del Islam a nivel estatal, concretamente a través de partidos políticos islámicos.

Su fundador fue el escritor Mostafa Bakkach El Aamrani, ya fallecido, que entonces era vicepresidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI).

El PRUNE rechaza autoubicarse en el eje ideológico izquierda-derecha. No obstante, sus dirigentes han mostrado sus preferencias por entenderse con partidos de izquierda.

[…]

A nivel estatal PRUNE tiene a Ahmed Dib l’Hioui como presidente. También presente en Mollet del Vallès, afirmó que “en nuestro país hay minorías que sufren exclusión por parte de los partidos políticos y otras agrupaciones”. El PRUNE se ha creado para reunir estas minorías y ofrecer igualdad. Ismael Cuellar de la Torre, tesorero del partido, ha añadido “queremos conseguir una sociedad más justa donde podamos convivir todos los seres humanos independiente de nuestra raza y religión, profesar nuestras creencias y tener la libertad para decidir nuestro futuro; una sociedad donde la riqueza de los principios islámicos sea la directriz”.

Que disfruten lo inmigrado

4 Me gusta

https://youtu.be/cfonzYApGsY

Ante bellum

2 Me gusta

ESte link es interesante. Si no le das al francés pues google translator y listo
http://www.fdesouche.com/1123007-pacte-des-migrations-la-question-taboue-des-chiffres-le-cout-de-limmigration-un-deficit-annuel-de-122-milliards-pour-la-france#

Yo siempre lo digo, tras la Segunda Guerra Mundial Europa se convirtió un referente en derechos humanos y estado de bienestar, pero como le toques mucho los cojones tiembla el mundo. Y no queda mucho para que ocurra.

2 Me gusta

Cuando llegue a una masa crítica, los musulmanes votarán únicamente a este partido. Luego Podemos y demas partidos progresistas se preguntarán que por qué pierden votos, que por qué sube la ultraderecha, que por qué por qué por qué…

5 Me gusta

Europa es el campo de juego de los Rothschild y los Rockefeller, la NATO está vendida a sus intereses, europa necesita una unión fuera de la política y que busque el bienestar de los europeos, mientras siga existiendo europa.

1 me gusta

Llevo oyendo hablar del PRUNE bastante tiempo y al final no despegan. En Ceuta y Melilla los moritos votan al PPSOE, para que les garantizen sus ayudicas, si aparece alguien que les ofrezca más pues supongo que virarán.

En asuntos de la penetración islámica en occidente, sería interesante analizar el impacto y el potencial de la banca y finanzas islámicas en occidente, puede haber algo que rascar por ahí, y mucha tela que cortar. Invoco a @BattleBorn, el experto en hacer hilos de banca en el foro.

2 Me gusta

Yo lo que no veo es el problema. Las intrigas y conspiraciones internacionales en qué me afectan?

en que España es la puta de inglaterra eeuu o alemania según convenga y nos van a dar mucho por culo

Si el Cid levantase la cabeza…

Recojo tu cable @Pepe-sama

La verdad es que no es mi rama de especialización, pero hay que reconocer que la banca islámica es muy interesante ya que la sharia prohíbe la usura, lo cual implica que los musulmanes que la obedezcan no pueden cobrar intereses, es decir, tu no puedes ir al banco Mohammed IV Banking Company y pedir X€ para luego devolverlos con un interés. Esto supone que los bancos islámicos ofrecen unos productos ligeramente diferentes, por ejemplo, en vez de una hipoteca de toda la vida, allí es el banco el que compra la casa y luego te la revende con el precio inflado y a pagar en plazos (lo que supone un interés implícito o una comisión de gestión implícita, por lo que la no usura está un poco cogida con pinzas).

A nivel global, el volumen de estas entidades es más o menos el 1% de los activos financieros totales en el mundo, en UK y Francia hay bastante más presencia de estas entidades, aquí en España me atrevería a decir que su presencia es nula. De hecho, lo habitual es que sean entidades occidentales las que tengan sucursales/filiales en los países árabes, incluso en algunos sitios, como Dubai, existen zonas en las que se aplica un régimen jurídico muy similar al anglosajón, con libertad de comercio, facilidades para constituir empresas, tribunales de estilo occidental, etc. Básicamente, con el objeto de atraer entidades financieras extranjeras.

Si seguimos importando en occidente población de esas culturas, puede ser una oportunidad la inversión en este tipo de banca, el potencial de clientes sumado a la seguridad laboral occidental, veo el negocio, que alguien recoja el guante.
Es de esperar (es una esperanza más bien, ejemplo Francia) que las siguientes generaciones de inmigrantes islámicos tengan mayor poder adquisitivo y de compra, puede haber potencial.

De aqui a unos años necesitaremos a un nuevo Don Pelayo entre nosotros… y sino tiempo al tiempo, o eso o Cataluña al final en vez de ser para los catalanes se va a quedar para los musulmanes :man_facepalming:t2: