Un pibón o un cochazo,usted decide(hay condiciones)

Este es un tema similar al que aqui en TABLOIDE te daban a elegir un viaje a Japon pero esta vez con 2 de las cosas que nos apasionan a los hombres como son las mujeres y los coches.
Esta vez se trata de quedarte o con la chica,que esta mejor que mi vecina del 6º,o con el flamante Chevrolet.

Solo podras disponer de estos regalitos durante 10 años en los cuales con el descapotable solo podras alcanzar los 100 km hora y con la chica no podras tener sexo,esto en los primeros 3 años de cada regalo.

x50

63 Me gusta

Me quedo con el coche y así puedo conseguir tías, además del coche. Si me quedo con la tía no va a venir ningún coche a mí

19 Me gusta

¿Cuál es más caro de mantener?

15 Me gusta

en mi zona llueve demasiado como para poder disfrutar del coche, me quedo con la chica por lo menos que se desnude delante de mi para pajearme esos tres años xD

4 Me gusta

El coche, a ella que la follen!

2 Me gusta

En un principio diría que la rubia, pero al leer las condiciones escojo el coche;

Aguantar a una mujer 3 añazos sin sexo, esa tortura no tiene precio amigos.

7 Me gusta

El coche puede llevarte a cualquier lugar, pero la tía te lleva a otra galaxia.

5 Me gusta

jaja

2 Me gusta

El coche por supuesto! Aun que vaya a 99 kmh es solo durante 3 años, pero lo usaría por 10 años para conseguir mujeres y alguna deberá estar mejor que la rubia esta

4 Me gusta

Una mujer desnuda!! Esto si que es el Black Friday!!

4 Me gusta

Las galaxias, vaya mito

6 Me gusta

Sí señor. Aún queda esperanza en España.

4 Me gusta

Me quedo con el coche, lo vendo y disfruto del dinero.

8 Me gusta

Me quedo con el coche, la limitación de 100km/h se sobrelleva durante 3 años, no poder hacer nada sexual con la muchacha no se sobrelleva ni 5 minutos.

5 Me gusta

Y yo leyendo “Un pibón o un chochazo, usted decide”… y pensaba ¿qué hay que decidir?

3 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VBe_guezGGc

4 Me gusta

Es más, luego de un tiempo la muchacha se queda con tu coche, tu casa, tu tiempo…

4 Me gusta

Claramente él coches!!!
El pibon ya vendrá solo al coche

5 Me gusta

Fácil, al “pibón” lo pones a trabajar y con la pasta que gane te agencias el cochazo.

5 Me gusta