Un poco de este maestro, Mike Tyson

Una pena que las malas compañias y su cabeza loca lo echasen rapido de la carrera deportiva, pero esos ganchos que metia han pasado a la historia, es lo mas parecido a tocar el violin pero dando hostias como panes.

…Y muy generoso Mike Tyson: Es mejor dar que recibir.

Es uno de esos tipos que sale a comerte la oreja.

Y qué abrazos tan amorosos que reparte, que hasta te da mordisquitos en la oreja…

Cualquiera se pondría tontorron!!

La neta yo no se de BOX, pero esta chido el aporte y el video :scream: muy cabron los madrazos¡¡.

…"una mordida en la oreja…? ¿en que momento.?

Por otro lado…

Tuvo combates en Las Vegas que al adversario le tumbó en menos de 5 segundos.

Aunque también ha tenido algunas sombras… fuera del ring, claro!

Madre mía, en el minuto 1:00 se ve un gancho a cámara lenta que parece a velocidad normal, que animal, que bestia, que maravilla…

Como repartidor de cloroformo no tiene rival… La rabia que desprendía en sus combates no la he visto en nadie más.

Buen hilo! Para todos los que hemos practicado y disfrutamos del boxeo Tyson marco una época gloriosa de los pesados… Su talento,tener la movilidad de un semipesado y una pegada fuera de lo común hizo sentir emociones que desde Ali no se habían vuelto a producir…
Una muestra de que Tyson no sólo era pegada,…

El boxeo, siempre se ha dicho que es un deporte de caballeros. Tyson está entre los 5 mejores de la historia seguro, la combinación de gancho de derechas y upper era demoledora. Era muy bajo para la categoría y además tenía un problema de asma, por lo que tenía que acabar los combates pronto.

No estaba muy bien de la azotea, tenía una agresividad fuera de lo normal, eso junto a su adicción al sexo y la coca acabaron con su carrera… El mismo confesó que al final iba directo de fiesta, hasta arriba a los combates, cambiaba la orina con alguien y así pasaba los controles.

A mi me encanta el boxeo, llevo algunos años practicando en club, en España es demasiado minoritario y no muy bien visto, por desconocimiento claro

El autor de este hilo el señor @Soyelnoviodelamuerte no miró a Mike Tyson en una cafetería y éste se puso a llorar. No digo más. Parece un negro salvaje, pero en el fondo es un tipo muy sensible.

Decir en descargo del OP, que posteriormente le invitó, no a un Nesquik, a Cola-Cao de los que hacen “grumitos”…

El minuto de gloria que lo convirtió en el campeón del mundo de los pesados más joven de la historia… Literalmente se come al pobre Trevor

Brutal, algunos golpes son explosivos, ni se ven de rápidos que son.

Un buen recopilatorio de sus 10 knockouts más rápidos,lo he seleccionado por qué pertenecen la mayoría a su primera y mejor época antes de que la mala gente y su escaso cerebro empezarán a deteriorar su boxeo…

Hace no demasiado creé un hilo en el que recreaba Tabloide como si fuera la portada de un magazine erótico de los '80.
La sugerencia de @achilipumpum de hacerlo inspirado por los hilos más populares o destacados me ha llevado a diseñar el magazine Tabloide protagonizado por este hilo de fanáticos del Mike Tyson, entre los que me incluyo, creado por @Soyelnoviodelamuerte .
Espero que os guste!

Si Tabloide fuera un magazine erótico de los '80

Te la cojo prestada :tu:

Sublime, maestro

Muy bueno! :slight_smile: