Un policía baila mientras asesinan ciudadanos


#1

Ayer hubo un concierto para conmemorar a las víctimas del atentado de Manchester. El islam también aprovechó para conmemorarlo protagonizando otra masacre en Londres, feudo Sadiq Khan, moro y alcalde electo. Durante ese concierto pasó algo que enterneció a las masas:

Si esto te enternece, lo siento, eres gilipollas. Actos como este simbolizan a una Europa moribunda, una Europa herida de muerte incapaz no de sanar sus heridas, sino incapaz de verlas.

Este acto me recordó al de otro atentado, que también conmovió a las masas. En este caso el protagonista era un padre que no duda en convertir públicamente a su hijo en un maricón inconsciente.

En fin, policías bailando al corro de la patata, es la imagen que proyecta Europa mientras sus ciudadanos son asesinados. Con episodios como este, cabe preguntarse por qué la cosa no habría de ir a más. Este policía ya ha sido encumbrado en las redes sociales, y posiblemente, su alcalde moro, hará lo propio para terminar de consolidar la decadencia.

Por mi parte, seguiré donando a HSM y esperando a que nazca una alternativa más contundente de reacción con la que poder colaborar más activamente.


#2

¿Hogar Social Madrid?


#3

Cuando desconectas a la gente de la responsabilidad que supone la vida humana lo que quedan son todas estas ferias socialistas.


#4

Es impresionante ver al crío, mirando muy serio a su padre y después de advertirle de que hay que marcharse, diciendo:

¿The flowers and the candles are here to protect us?

La sensatez de un niño…
…A mi me pone la piel de gallina ver cómo un menor de edad se da cuenta de que su familia ni puede ni quiere protegerle


#5

En efecto, @Eimle.


#6

Ese vídeo del policía bailando, lo difundirán en todas sus redes sociales los de ISIS.

¿Como no van a querer atentar en Europa, si lo único que les separa de 7 vírgenes y ríos de miel es un policía gordo que baila el corro de la patata?.

Afortunadamente no toda la policía es así, y nuestra policía antiterrorismo es más bien así.


#7

Me declaro de izquierdas. Pero me sorprende ver que no soy el único que piensa así.

Cuando vi el video del niño, no me produjo ninguna ternura, al contrario, yo soy el reportero y le digo a ese hombre que es idiota.

La guerra no es contra el islam, sino contra daesh. La pregunta es cómo distinguirlo, atacarlo y neutralizarlo en una sociedad tan acomodaticia como la nuestra?


#8

Es es la primera falacia que han colado, y les está saliendo bien…


#9

Daesh no es el islam, como tampoco ETA era Euzkadi, ni Al Qaeda es Afganistán. No es ninguna falacia.

Hay ateos en Tabloide, no quiere decir que en Tabloide sean todos ateos. Por ejemplo.


#10

Lo que seguro que no son es Católicos.

Es justo a la inversa, los del DAESH son musulmanes, su religión es el islam, y lo aplican.


#11

La guerra es contra todo el Islam, las batallas no se libran solo mediante la violencia (ISIS), sino mediante la apropiación cultural y la anulación social.


#12

Cómo aplicas eso?


#13

Sadiq Kahn, alcalde islamista de Londres. No utiliza métodos violentos como el ISIS, pero desfigura la cultura y tradición occidental mediante la legislación y propaganda. Al igual que hace Podemos. Este tipo de ataques son incluso más peligrosos que los violentos aunque menos mediáticos.


#14

También tienes políticos occidentales comiendoles la polla a los saudies. Si quieres matar este terrorismo no vayas a por las manos, ves a por la cabeza, y ya sabes donde está, por Arabia Saudí quizás


#15

Policias bailando y los medios fabricando noticias falsas para cubrir a los moros



#16

Empiezan a salir ases escondidos en algunas mangas…


#17

Si, tremenda la propaganda “islamista” de Sadiq Khan…



#18

Vergonzosa imagen, sin duda. Los terroristas islámicos deben de estar descojonándose de la risa al ver el consabido reguero de velitas encendidas, de mensajitos ridículos de condolencia, de ramitos de flores… De propina, un policía jugando al corro de la patata con otros inconscientes ya debe de ser el éxtasis de felicidad para los integristas que están dispuestos a matar o justifican y alientan que otros maten. Esta locura masoquista que impera en Europa queda perfectamente resumida por Federico Jiménez Losantos en sus comentarios liberales de hoy.


#19

“el islamista nuestro de cada día”


#20

Me he comprado una maceta con flores que tengo siempre a mano y obligo a mi familia a hacer el corro de la patata todos los fines de semana.

Hay que estar preparado por si hay un atentado, yo no me la juego!! :federicofacha: