Un rapero francés incita a matar blancos, y el final (no) os sorprenderá

The nine-minute video, first published on YouTube on 17 September, depicts a white man being shot and tortured by the rapper and an accomplice.
He is forced to bite the pavement and is kicked in the head before being hanged.

El video de nueve minutos, publicado por primera vez en YouTube el 17 de septiembre, muestra a un hombre blanco siendo disparado y torturado por el rapero y un cómplice.
El hombre es obligado a morder el pavimento y es golpeado en la cabeza antes de ser ahorcado.

El amigo ha debido ver demasiado American History X.

Conrad describes himself as a “black artist, and a proud, sophisticated Parisian”

Que dice el rapero que es muy sofisticado y orgullosamente negro. Y que le gusta Paris. Ya, tal.

Y aquí escriben sobre el tema y mencionan algo que me gustaría citar:

Aunque desde distintos sectores intelectuales se juzga que es imposible generar un odio efectivo desde un grupo colectivamente “oprimido” a un grupo colectivamente “opresor”.

La cantinela de siempre.

Pero, esperad un momento. No os vayáis todavía que llega lo mejor. ¿Sabéis con quién se ha fotografiado últimamente?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sí, es él. El gran Emmanuel Macron, que dijo recientemente “amo a cada hijo de la República, a pesar de las tonterías que puedan haber hecho”.

Parece que a Maricrón le gusta más la cobra negra que a un tonto un lápiz

Yo lo metía e una jaula llena de gorilas que es de donde no debió salir nunca este chimpancé.

Lo único bueno que ha dado Francia en la música es Stromae. Y de lejos. Todo lo demás son sidosos.

Creo que es belga.

Confirmo, Stromae es belga.

Al cantar en francés te habrás liado brother no pasa NA

¿Y a Jean Michel Jarre dónde lo dejas?

¿Y a su padre Maurice Jarre? (os sonará del anuncio de la lotería de navidad, el del calvo)

Y a Edith Piaf?

¿Y a Charles Aznavour?

¿Y a Georgie Dann?

¿Y a Alizée?

Al final va a ser verdad lo que dicen se Maricron y le va el calipo de cocacola

Un periodista británico con el mismo nombre del rapero racista recibe amenazas de muerte.

El Nick Conrad de la BBC dijo que se dio cuenta de los mensajes el miércoles por la noche.
“Acabo de ver todos estos mensajes en mi teléfono en francés”, dijo.
“Un amigo francés me llamó y me dijo: ¿has visto todos estos comentarios en Internet? Ni siquiera había oído hablar de él”.

Una persona que publicó una amenaza en Facebook para el presentador de la BBC diciéndole que iba a morir, se disculpó más tarde por su error.

Al menos este se dio cuenta.

El rapero francés de origen camerunés Nick Conrad, que fue juzgado en septiembre por los supuestos llamamientos al odio y al racismo contenidos en su clip ‘Pendez Les Blancs’ (‘Ahorca a los blancos’), ha sido declarado culpable de incitación a la violencia y ha sido multado con 5.000 euros, informa Le Figaro.