Un Tío Blanco Hetero/La Contra TV/Ésto no es normal Tv/InfoVlogger

Hay un nuevo héroe en la ciudad

Ayer estaba viendo un vídeo de Alonso DM en YouTube cuando tras leer algún comentario di con el canal de “Un Tío Blanco Hetero”, y a partir de ahora lo convertiré en una de mis píldoras de racionalidad diaria.
No sé lo que durará el canal, porque ya sabemos lo que suele hacer yuotube con los canales que no son de ultraizquierda neocomunistas y que se inclinan más bien por decir verdades como puños.

"Para cabrear a un conservador, dile una mentira.

Para cabrear a un progre, dile una verdad."

Jack Posobieck.

Ni que decir tiene que a mi “Un Tío Blanco Hetero” me representa totalmente.

Dejo por aquí los links a sus vídeos…

La cultura del todo es acoso sexual y las consecuencias del #Metoo

¿Por qué soy Un Tío Blanco Hetero?

Leticia Dolera el feminismo de género y el #MASMUJERES en los Goya

La presunción de inocencia en peligro

Libertad de Expresión y el Discurso del Odio

La mentira feminista del género

El polémico vestido de Jennifer Lawrence

La masculinidad tóxica

¿Por qué somos de izquierdas o de derechas?

El fútbol y el feminismo radical

Disparate en las cuotas de género, interseccionalidad y discriminación positiva

Los hombres que abrazaron el feminismo y el caso de Masa Demócrata

La Huelga del 8M y el decálogo para una escuela feminista

Las lecciones morales de los ofendidos profesionales

Por qué hay desigualdades, qué no hacer al respecto y por qué debería preocuparte

La cultura Buzzfeed

Caperucita roja, la cultura de la violación y el malestar en la cultura

Teaser. Orígenes de la corrección política

Políticamente correcto. Orígenes y formas de la enfermedad.

Corrección política. Extremos y formas de la ideología

No lo conocía. Está muy bien. Me alegro de que cada vez haya más material así en español.

Esta bastante bien el canal es bueno que vayan saliendo canales así. En caso de que empiecen a crecer sera posible crear en España una especie de “alt right”

He añadido el nuevo vídeo…

Los hombres que abrazaron el feminismo y el caso de Masa Demócrata

Enorme.

Tiene que ser genial viendole en casa poniendose el traje y dandole al boton de grabar.

Precisamente venía a poner uno de sus videos que acabo de descubrir, muy bueno el tipo.

Yo tambien me confieso seguidor acérrimo de este señor y su canal, despues de haberlo descubierto, como la gran mayoria de los presentes, casi por casualidad. Hasta el momento solamente ha dicho verdades como puños, pero como desde hace algun tiempo, las verdades ofenden y esta mal visto decirlas, pues a ver lo que dura.
Espero que dure mucho tiempo, y que siga asi en esta linea actual

Que bueno el tipo.

Dejo por aquí varios vídeos de Un Tío Blanco Hetero, La Contra TV y Ésto no es normal TV.

En el primero José Javier Esparza nos da su interesante y lúcido punto de vista de la evolución de nuestra sociedad.
En el siguiente vídeo el canal Ésto no es normal TV nos habla de la sociedad sueca, vídeo que ya ha censurado YouTube en varios países, así que imagino que algunos no podréis verlo sin un vpn.

El tercer vídeo es una entrevista a Un Tío Blanco Hetero.

Añado al título del hilo La Contra TV y Ésto no es normal Tv. Próximamente añadiré otros canales y vídeos que me parecen de interés general. Lo hago así por no tener 17 hilos distintos con las cosas que me voy encontrando en Internet y me parece lógico y necesario difundir.

Muy buena esta entrevista

Dejo por aquí un nuevo vídeo de Ésto no es normal TV.

Hoy traigo un nombre más a la lista de “personas con cosas interesantes que contar” que me voy encontrando pescando por las redes.

En ésta ocasión Isaac Parejo (en su canal InfoVlogger) nos refresca “La oscura historia del PSOE”. Comenta que va a hacerlo en 2 vídeos, imagino que, entre otros motivos, porque no cabe tanta miseria moral sólo en uno.
Por aquí dejo el primero:

Aprovecho el viaje para añadir los últimos vídeos de “Un tío blanco Hetero” en el OP

Me he viciado a sus videos y me he dado un buen maratón, qué genial es su canal.

Por otra parte, hay más youtubers que desmontan las mentiras del feminismo y la izquierda; este video en concreto me gustó mucho:

Y aún así la gente de la izquierda seguirá defendiendo sus dogmas y suplantando la realidad xD da igual los datos y razonamientos que les des.

Muy bueno… El vídeo dedicado a los altercados en el pequeño campus universitario de Evergreen da mucho, mucho miedo.

Estos son los lugares donde recibir la dosis diaria de pastillas rojas (matrix)

Es un poco histrión de más, prefiero a mi fachista favorito Alonso DM.