Un Tío Blanco Hetero/La Contra TV/Ésto no es normal Tv/InfoVlogger

Si que tiene un canal.

Creo que no había escrito por aquí todavía, pero bueno, voy a lanzar una lanza a favor de Un Tio Blanco Hetero.

Es cierto que no representa lo que debería representar “Un Tio Blanco Hetero” de verdad, no tiene trabajo (vive de Patreon), no muestra su cara; vale, cierto.

Pero es que yo creo que su valía no está en su identidad o a lo que se dedique, sino en todo el apoyo que está recibiendo el ““personaje”” que tiene montado en internet y cómo le toca las narices a los ofendiditos y a las femilocas. Que un canal así en España haya crecido tanto en tan poco y tenga tanta gente apoyándole es un logro, desde mi punto de vista.

Por otra parte, yo creo que se disfraza para evitar ser reconocido por la calle y tomen represalias contra él por como toca los huevos a la izquierda. Es un poco cobarde, pero bueno, mejor prevenir que curar.

En realidad se disfraza de condón.

Se le nota a UTBH que es una persona muy bien formada, habla desde una sinceridad intelectual poco habitual, en este país de “lo políticamente correcto”; en el que el “buenismo” malentendido es el pan nuestro de cada día.
Según comentó, en una entrevista que se le hizo en el canal de Spanish Libertarian, estudió en Canadá. Por lo que nos lleva una considerable ventaja en la de problemas sociales que, en el país norteamericano, llevan dándose por años y aquí, en España, estamos empezando a “sufrir”.
Reconoce que sólo se dedica a ser YouTuber y, la verdad, por mi parte nada a reprochar. No tiene un empleo, pero vive de su trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=5jzfHU4VnUU

Recomiendo su visionado.

A mi me tiene como uno de sus suscriptores y, en cuanto me sea posible, le apoyaré por Patreon.

A mí no me acaba de gustar por las razones que ya se han comentado por aquí, estoy suscrito a su canal y veo algunos de sus vídeos casi por obligación, pero aprecio sus críticas al discurso mayoritario, y creo que la suya como cualquier aportación a la guerra cultural es bienvenida.
Y lo de que se esconde detrás de un disfraz ridículo, bueno, miradlo así: es como una especie de justiciero enmascarado de la Era Twitter. Bueno, tal vez no tanto como eso, no es ningún Zorro o ningún Batman, pero ya me entendéis. De todas maneras, el anonimato en la red es prácticamente una norma hoy día, así es que la idea no es cargarle con la culpa a él de algo que hacemos muchos todos los días.

Entendiendo que con el nombre y el disfraz quiere criticar el nuevo prejuicio hacia los tios blancos y heteros no veo qué problema hay. Dudo que el atuendo sea por miedo, por ridículo que sea. Pelearse en un debate sobre lo que un hombre debe ser, y sobre si recibir dinero por Patreom es trabajar o no, no creo que sea nada interesante. Nos podemos alegrar de tener a alguien que sirva para proporcionar argumentario, convencer y dedicar muchas horas a seleccionar todas las fuentes e hilarlo todo para hacerlo comestible al gran público que es youtube.

Si puede estar en casa tocándoselas a media jornada porque hay gente dispuesta a pagar por sus videos que lo disfrute.

Se llama Juan Soto Ivars y es periodista y escritor, lo dijo en un directo con su amiga Leyre Khyal

https://m.youtube.com/watch?v=BrKChSmtF4o
Aquí el vídeo de Suecia, como destruir un país.

Es comprensible que UTBH vaya enmascarado, por la misma razón que nosotros vamos con nicks y no con DNI, nombre y apellidos por delante.

Y en la era del video necesitas realizar esa interacción hablando a la cara a la audiencia, pero claro, ya no puedes usar un nick a menos que te disfraces.

Si yo tengo algo que echarle en la cara, es que la mayoría de sus videos son refritos de otros que llevo viendo desde hace más de un año. Pero que consigue con esa interacción en persona el impacto que no tenían los videos originales.

Creo que necesitamos un hilo sobre “La Guerra Contra la Belleza”.

Se ha solapado ahí con Alonso dm

Nop. Hicieron un video juntos.

Cierto, lo vi. Entonces sigue teniendo identidad secreta, no? que puto crack

En Burbuja no se le tiene mucho aprecio

A mi me representa totalmente

Es necesario.

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 48 horas si no es reportado)

Joan Planas es un pesado