Un tio intentó atropellar a mi padre y ahora me denuncia TEMA SERIO

Hola soy nuevo aquí, vengo de forocoches buscando a gente seria, porfavor ser maduros, ya que allí solo hacen que reírse de mi.

Hola a todos:

Hace un tiempo mi padre estaba guardándome sitio en la calle, pero llegó una bella persona con su coche y le empujó literalmente con el vehículo. Mi padre cayó encima del coche.

Yo estaba viéndolo todo y bajé de mi coche y le toqué a su cristal diciendo que bajase, que de que iba. El tío bajó y llamamos a la policía para contar lo sucedido.

Ahora nos llega una denuncia en la que, por lo visto:

• Mi padre bajó de la acera al verlo y se tiró encima de su coche, no sin antes pegarle unas patadas en la matricula.
  • Yo salí como un energúmeno (Esto si que puede ser cierto, estaban atropellando a mi padre), pegué unos puñetazos en su cristal (Esto si que no) y le amenazé de muerte (Amos, ni de coña).
  • Por lo visto lleva una testigo (juro por diós que no habia nadie por ahi). Además la he buscado por internet y no sabe ni escribir.

Consejos Shures, tengo el juicio a primeros de octubre, tengo mi abogado, pero estoy flipando.

Resumen: Un tio atropella a mi padre y luego nos denuncia por amenazas y agresión.

1 me gusta

No soy abogado, ni tengo mucha idea de leyes… pero sí de sentido común.
Qué dijo la policía en su atestado? Hay parte de lesiones de tu padre?

Mi consejo es que cuentes la verdad de lo que ocurrió. Por lo que tengo entendido, el sistema judicial en España es más o menos justo (no como en USA, que todo va por pasta) por lo que si vas con la verdad por delante, entiendo que será más grave un intento de atropello, que unos improperios por tu parte.

2 Me gusta

En un caso así, dudo mucho que tire para adelante. Si llamasteis a la policía y se personó allí, en principio el testigo debería estar identificado en el atestado. Que presente uno a posteriori no tiene sentido. Es más, yo basaría mi defensa en este punto en concreto.

Una denuncia y llamarte a juicio no significa que sea cierto.

2 Me gusta

Mucha suerte. En principio suena a que el asunto no va a ir a ninguna parte, y el que se ha querellado contra ti debería acabar siendo condenado en costas.

1 me gusta

No habiendo testigos es la palabra de el contra la tuya, si la otra persona tiene un testigo falso como dices y tienes un buen abogado no durara mucho la mentira, porque el profesional sabrá como hacer para que en algún momento se note que esta mintiendo, sin pruebas concretas dudo mucho que su denuncia tenga asidero.

Off topic: otro sapo mas? son una obsesión los sapos en Taloide o que? :open_mouth:

4 Me gusta

Los “sapos” son representaciones terrenales del gran Dios Kek. Un poco de cultura, por favor…
Y de hecho, éste es el hipnosapo… GRAN GLORIA AL HIPNOSAPO.

La testificacion de la policia vale mas que todo el resto.
Ademas tu tambien tienes a tu padre y, deberias, un parte de lesiones o el testimonio de la policia antes mencionado.
No te preocupes porque no deberia ser mucho problema aunque es inquietante que la gente denuncie por doblarle la matricula con las piernas :face_with_raised_eyebrow:

Es hipnosapo

https://www.youtube.com/watch?v=n0t5aoNNyrU

Eso ya ni idea :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Veo que por aquí os tomais las cosas con mas seriedad, muchisimas gracias, enserio.

Ya os ire actualizando, espero que todo termine bien porque estoy de los nervios.

¿Shures es como lo de surmano y ese tipo de cosas?
Me interesa la cultura popular.

Me cago en todo, 2000 € tengo que pagarle al cabron ese ahora. Estoy super mosqueado

¿Que ha pasado entonces camarada de Tabloide? Cuéntanos.

Explícanoslo por favor