Un trabajador de hacienda sobre los inmigrantes

Visitando forocoches he encontrado un post que creo que tenéis que leeros. Ojo, recuerdo a este forero desde hace años asesorando en temas de hacienda, vamos, que no es un trol.

Ojo a lo que cuenta porque es repugnante:

Nunca me he considerado una persona racista y creo que no lo soy, pero tras trabajar estos meses como apoyo en campaña de Renta he alucinado con el 99% de los extranjeros (musulmanes principalmente) que han venido a hacer su renta.

Casi todos son familia numerosa, crían como putos conejos, he llegado a ver parejas con 8 hijos. Evidentemente sin trabajar ninguno de los dos, a lo sumo uno y días sueltos. Todos venían con su piso de alquiler social, a presentar la renta para poder acceder a la ayudas varias. Puedo contar con los dedos de una mano los que han venido en todo este tiempo con una situación medianamente normal como un trabajador español estándar.

Me parece una vergüenza que estemos manteniendo a esta gente aquí. Nosotros haciendo matemáticas para tener un hijo y esta gente teniéndolos como si no hubiera un mañana y chupando del bote.

Vaya debe ser un tipo muy listo, nos esta contando lo que sabemos todos aquí desde hace varios años.

El hijo de puta no se queja de que le den pagas a los moros, sino de que no se las den a él tambien que tiene que hacer matemáticas para tener un hijo. El muy bastardo no es capaz de tener hijos si no es con ayudas, como los moros. El caso es que moros, o españoles inútiles todos están esperando que les mantengan los hijos los 4 que aun pagan impuestos en España.

Por cierto forocochero, ahora vete y pega un post de @trumancipote por ejemplo en forocoches a ver si allí te dejan hablar de nosotros.

La verdad es que nunca lo he intentado. ¿Los borran directamente el pasmarote del Ilitri ese o qué?

Sobre esto yo no lo dudaba, pero escuchar directamente a gente de hacienda diciendolo no viene mal. De todos modos en ningún lado dice que quiera ayudas,.solo dice que tiene que hacer números (vamos, ser responsable) para tener hijos y la escoria esa viviendo del cuento.

Simples y piensan más despacio que la media. Cada vez estoy más convencido de que foros como este son necesarios mucho más allá de una simple cuestión de calidad.

Tabloide equilibra la balanza del pensamiento libre en esto de Internet, además de vez en cuando reconforta saber que uno no está sólo por el mundo rodeado solamente de chusma.

Esta carta es un fraude en sí. Yo he estado, de verdad, haciendo ese trabajo y no es así. Ese porcentaje es falso y en honor a la verdad, se dan bastantes casos de españoles que solo ponen el cazo. Y lo de los ocho churumbeles, para alucinar.
Otrosí: musulmán no es una nacionalidad.
Coda: Esto es racismo de toda la vida.
Fin: con los datos expuestos, puedo afirmar que todo es un invento y que nunca ha realizado ese trabajo.

Te chapan el hilo y tu cuenta pasa a mejor vida