Un transexual acaba de ganar el título mundial de levantamiento de pesas femenino

Gavin Hubbard, un hombre gordo de Nueva Zelanda, decidió hacerse un cambio de sexo a los 30 años y acto seguido se inscribió como concursante en el concurso mundial de levantamiento de pesos… femenino.

Como es natural, ganó el concurso, logró levantar 19 kilos más que la que ganó el segundo lugar.

:ramon: World War T el gran hilo de los transexuales

Me da la impresión que los ideólogos del género la han cagado con el tema del transexualismo. Fue relativamente fácil engañar a la gente con el feminismo y el homosexualismo, manipulando el lenguaje.

Pero esto del transexualismo es tan evidentemente irracional que hasta en los más fanáticos entre sus filas crea cortocircuitos mentales…

Eso es legal?

¡Homófobo!

O transfobo, o yo que sé… ¡Fascista!

Más de uno en el foro se cepillaba al gordo para que vieran que no son retrógrados. No como la manada de fachas entre los que me incluyo y que somos moralmente despreciables. Tan despreciables que este tipo nos parece un gordo con mucho morro.

Ultrafacha extremo, las niñas tienen vagina. Ya sabes…

Da igual, a ver cuántas mujeres tienen lo que hay que tener para decir lo obvio. Que están jodiendo el deporte con sus mamarrachadas.

Pero como prefieren callar a que alguien les llame algo feo… pues que les cunda.

El gordo tiene vulva. Que no te mientan.

Persona con huesos anchos. O con metabolismo extremo. No seas gordófobo. Puto facha

La cara del gordo lo dice todo, qué satisfacción! Hay que hacerse fan.

Mañana se dejará crecer la barba, se sacará la chorra en el vestuario femenino, y seguirá teniendo defensores, porque se siente mujer, barbuda, con pene, probablemente lesbiana, pero mujer mujer.

La puta tiroides. Porque come siempre ligero. Y luego la regla, una semana al mes hinchado.

Este mundo es ya un sindios.

Te tienes que reir. De verdad. Es que todo lo que se diga es poco.

Total. Este tío tiene un morro acojonante. Se le ven en la cara. Entra en mi podio de personajes dignos de admiración, junto con el que se cayó por el balcón celebrando el gol de Iniesta o Andrés Caparrós atado a la silla mientras presentaba Furor para no moverse.

Gavin, tu verga nos señala el camino!

Más claro…el agua

Un gordo con malas marcas en su categoría, es decir, un gordo vago que se dedicaba a algo que no se le daba bien, que le echa un morro épico y decide decir que es mujer para ganar en un deporte en el que es un mediocre. Para ello decide tomar el apoyo de la prensa progre y engañar a los psicólogos que ya de por sí están deseando ser engañados.

Joder da para guión de serie de la HBO o para peli. Es un jefe este tío. Sin coñas. Un ídolo.

Después de la victoria, decide celebrarlo yéndose de putas. Cuando le preguntan por su condición sexual contesta sin reparos que es lesbiana.

Yo a mis 34 años aún estoy a tiempo de triunfar en el baloncesto femenino. Es el momento. Ahora o nunca. Nunca me he sentido tan femenino como ahora mismo.

En el baloncesto femenino con que llegues desde el triple tienes media carrera hecha, por cierto.

(Este arrebato machista no me lo tengáis en cuenta a la hora de mi salto profesional.)