Un vehiculo para substituir mi chrysler grand voyager del 2005

Estoy enamorada de este coche, el chrysler grand voyager. En casa somos 6 y es un coche con espacio y buen motor. Pero se hace viejo y me gustaria cambiarlo por uno de iguales caracteristicas.
No conozco el mercado. El nuevo chrisler se ve que tardara un año o mas en llegar a españa por peleas de distribución asi que no se que coche comprar.
Necesito alguna recomendacion.

Espera un año a que se disipen las “peleas de distribución” (sic)

Volkswagen Sharan o Seat Alhambra

El seat lo he visto y ni punto de comparación con el chrisler. Miraré el sharan que no lo conozco
Gracias

¿En que aspectos te refieres a “ni punto de comparación”?

Según mi opinión la Chrysler no era un lujo en acabados ni en espacio la verdad.

No hay muchos monovolumenes grandes, de 7 plazas reales (si sois 6 como dices).

Quedaría por ahí la Ford Galaxy, y después ya te tendrías que pasar a furgonetas.

La Mercedes V seria la mejor en ese caso

La Clase V es una maravilla, un vehículo de lujo con forma de pan de molde.

BMW Serie 2 Gran Tourer

Mercedes Clase V

Audi Q7

land rover discovery

Mercedes GLS

volvo xc90

Yo no incluiría el BMW serie 2 Grand, las 7 plazas no son muy reales, más bien es un 5 plazas + 2 de urgencia.

Los todoterreno ya no se como son de amplias las plazas.

Mi criterio para elegir coche es que me guste. Doy por sentado que los motores funcionan bien y que los coches son buenos. Busco un vehiculo grande y comodo.

Muchas gracias, por los modelos.

Mi presupuesto estaria entre 35.000 - 40.000 y voy gustita.

Me ha gustado el sharan aunque en la web hay pocas fotos del interior.

El BMW es pequeño, la mercedes Vito es la que tenia antes del chrisler y no me gusto mucho solo tenia una puerta, trasera y siempre acabava en el teller. El audi y el volvo son un 5 plazas con asientos extras, y no me gusta.

Me ha sorprendido el mercedes GLS que voy a ver que tal.

Tambien tienes los franceses, el Space de Renault y el nuevo 5008 de Peugeot.
Ford S-Max o Galaxy.
Estos serán mas baratos.

Renault trafic

Esta mañana he estado en Volkswagen y en Mercedes y he alucinado.

En Mercedes tardan de 5-6 meses mínimo la entrega coche, y segun complementos puede que más y en Volkswagen a partir de 3 meses. Es decir si quiero un Mercedes lo pago hoy y me lo dan en Octubre como máas rápido y un Volkswagen es difícil para antes de Agosto!!

No me lo puedo creer.

Esos plazos de entrega son normales, yo le compré un Nissan Qashqai a mi padre con todos los extras y tardaron 4 meses. Lo bueno es que solo tuve que dejar una paga y señal de 1.000 euros y el resto a la entrega del vehículo.

Pregunta por stock (ya fabricado). Tendrán de casi todo (colores y equipamiento por paketes habituales) y en 15 días tienes la llave.
Mira más de un concesionario de la misma marca, es a veces lo más importante (por temas comerciales).

llego un pelíntarde… jajajaj al final que coche elegiste?, miraste lancia?