¡Una ayudita! Sólo necesitas 60 segundos (encuesta Google)

Buenas muchachos,

Soy un estudiante de marketing y actualmente tengo que realizar un estudio de mercado. He realizado una pequeña encuesta totalmente anónima y te la puedes ventilar en menos de 60 segundazos. Muchísimas gracias por adelantado.

https://forms.gle/3FAwxrfUitpUEett9

Chachimente! Besitos

3 Me gusta

Amigo, he contestado por ayudar, no me a costado nada.

Acabo de hacer la encuesta. Ahora pregunto yo. Para que es el estudio?

Ahora dudo entre ayudarte o denunciarte por hereje.

Contestado. Es verdad, sólo 1 minuto.

1 me gusta

Contestado, si es para una idea de negocio te deseo muchos éxitos y que te hagas muy rico, al fin y al cabo en este foro tratamos de promover cosas buenas como la riqueza, no el socialismo y otras ramas Marxistas.

4 Me gusta

Contestado. Espero que ganes dinero con ésto

Contestada. Aunque sigue estudiando porque te falta bastante para hacer una encuesta con algo de método. :joy:

Encuesta contestada :+1:

Contestado!!

Hecho, creo que vendría bien una mínima explicación de si es una prueba, es parte de un trabajo…

Contestado!!

Contestado. Sería de agradecer que explicaras la finalidad de la encuesta.

Hecho, como me llegue publicidad no deseada de algún tipo, te buscare y acabaré contigo, me llevaré a mi primo y a la puta rana del foro que ya no se si le salieron alas y hecho a volar. Avisado estas.
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hecho, al final nos compartirás el resultado de la encuesta?

Hecho!

Creo que le dieron dinero, le hackearon y le robaron.

Ya no se puede contestar, me hubiese gustardo ayudarte, yo que tambien he tenido que hacer encuestas se lo dificil que es…

Muchísimas gracias a todos los que participasteis! En una de las materias de la carrera que estudio, me pidieron crear un plan de marketing para un producto ficticio. Yo pensé en crear una plataforma audiovisual estilo anti-Netflix, donde el pensamiento hegemónico, el feminismo de X ola o la inclusión multicultural “por cojones” no jodieran el entretenimiento con su adoctrinamiento. Y de ahí, el motivo de la encuesta. Y no, no os va a llegar ni spam, ni leches en vinagre.

3 Me gusta

Pues le veo futuro. Lo malo es producir dichas series. Es decir, sacar ese dineral vía productores, los cuales son más rojos y maricones que que… vete a saber el que :jajaja: (Y no lo sigo porque sean rojos, sino porque tienen unas ideas raras de cojones, que sinceramente, no deben de tener ni los homosexuales).