Una compañia aerea con la que tengo un sueño recurrente

Todas las noches sueño una compañía aerea transoceanica en la que se puede fumar, todos los asientos son de primera clase y te sirven solomillos, whisky y solo se puede subir si llevas corbata y zapatos si eres hombre y sin embargo si eres mujer y llevas pantalones te baja del avión una pareja de La Guardia Civil con tricornio, estes en el país que estes La Guardia Civil con tricornio.

17 Me gusta

Una vez leí que el Concorde sólo tenía una clase que sería de todo menos económica.Tendrían buen catering.

5 Me gusta

1984 de Londres a Miami

https://www.youtube.com/watch?v=jlrrMwIbyC8

2 Me gusta

Eso fue posible antes de que nacieran las compañías aéreas Low Cost, cuando sólo viajaban en avión personas relevantes. Es decir: mujeres y hombres inteligentes, aseados y bien vestidos que tomaban el avión porque tenían que desplazarse para hacer algo realmente valioso e importante.
Hoy en día, como lo puede hacer cualquiera pues te puedes encontrar de todo entre los pasajeros; y claro, la calidad del servicio, la comodidad y la limpieza han caído en picado.
En el fondo eres un nostálgico :slight_smile:

8 Me gusta

Bonito sueño. El tema onírico siempre me ha fascinado.

Yo las obligaría a que se pusieran mini shorts y las dejaría quedarse

Pues la verdad el catering por lo que recuerdo era muy bueno. Nada que ver con lo de hoy en dia en los aviones. Era lo mas semejante a un primera clase. Si bien lo que mas recuerdo del concorde era la estrechez, todos los asientos eran iguales no había ni first class, ni business y eran filas de 2 asientos a cada lado. Otra cosa que impactaba era el depegue que era muy vertical y que las ventanillas eran super pequeñas​:thinking::thinking:

1 me gusta

¿Recuerda cuánto costaba el billete?

En el 2003 eran como £4.000 (sólo ida).

Cuando fui era con airfrance y el billete costaba 600.000 pesetas alla por el año 92. Ha llovido jajajjaja

1 me gusta