Una don nadie verificada dice que El Rey Leon es de Vox

Y machista, y monárquico, y clasista

7 Me gusta

Carmen Pacheco… esa es la que en su día se lavó la cabeza con bicarbonato en un intento cutre y lastimoso de copiar cierto blog.

4 Me gusta

Aquí va el motivo de poner este tema. Los que controlan el mundo ¿por qué les interesan generaciones así? Generación vegana, hipersensible, donde El Rey Leon es monárquico e invitar a un café es un micromachismo.

3 Me gusta

Pues que la señorita Carmen vaya al zoo, que se meta dentro de una jaula de leones y que empiece a llamar machistas a los leones.
Seguro que los leones habrán captado el mensaje.

1 me gusta

Lo que le pasa a estas mujeres es un problema uterino. En el pasado las viejas solteras y sin hijos se hacían brujas. Hoy se hacen feministas. Es al final lo mismo, con gatos y todo.

17 Me gusta

Aquí hay una competición por ver quién dice la cosa más guay, por ver quién se carga al actor más contrastado o la película más querida con argumentos de subnormal. Que los leones son machistas. No pueden soportar que los valores con los que nos hemos criado sean superiores a los suyos.

2 Me gusta

También se hacían beatas. Y prometo que he pensado traer al personaje un día porque hay anécdotas interesantísimas que fijo que nos dan para un rato largo.

Voy a intentar ver esta película estos días a ver qué tal.

2 Me gusta

Los leones aliados tampoco follan, que no le dé más vueltas esta pobre creyente de género. Se trata de supervivencia de la especie. Si finalmente por su culpa y las de su calaña vence el peor patriarcado posible, espero que reciba en justo agradecimiento las bareadas que merece.

Menuda empanada mental tienes

Ya sabéis chicos, si os gusta el rey león tenéis que votar a VOX!!

Pues debía ser muy interesante el hilo como para que lo acabara borrando.

4 Me gusta

La naturaleza es muy machista cómo se le ocurre darle pene al macho y no a la hembra

1 me gusta

hay que ser gilipollas!!

Lo que faltaba por ver, la naturaleza en si es como es, algunas especies machistas y otras son feministas nos joda o no, otras son herbívoros y otros carnívoros y otros se comen lo que pueden y no se puede cambiar. Cuanta tonteria ahi que oir estos dias

Non creas que anda muy mal encamiada

Recordad que esta tia dice que es escritora, pero lo que no se termina de decir es que es escritora de Libros Infantiles. Cuidado con lo que le dáis a vuestros hijos que a pesar de que dicen que hay que leer mucho, es mentira, lo que hay es que leer es bien. Que no os dáis cuenta y tenéis al demonio metido en el cuarto de vuestro hijo de 8 años y no lo sabéis.

3 Me gusta

Maldita naturaleza machista.

3 Me gusta

¿Cuántas películas de Disney tienen como protagonista a un hombre? No digo a un ser vivo macho, digo a un hombre. 5, Pinocho (un muñeco) Peter Pan (hombre, lo que se dice hombre, no es, precisamente es la gracia de la historia) El Jorobado de Notre Dame (no me extiendo) Mowgli (en el límite de lo humano y el lobo) y Hércules, (un semi dios, bastante torpe). Frente a Blancanieves, Cenicienta, la Bella Durmiente, Alicia, Bella, Pocahontas, Mulán, etc. El papel de los “pares” de las princesas, era, en la mayoría de los casos patético, frente a unas heroínas, bellas y encantadoras. Sí, lo más probable es que la mayoría de las mujeres y niñas de ahora, odien el haber vivido o vivir el sueño Disney. Lo que hay que oír.

1 me gusta

¿Has contado en la clasificación a los animales humanizados?
Hazlo y las cuentas cambian.

Y sin pararme a recordar me acaba de venir el rey Arturo.