Una 'drag queen', en la cabalgata de los Reyes Magos

Yo cuando estoy en Madrid vivo en Almagro y procuro no ir más al sur de La Plaza de Colon, si te mantienes en esa zona parece que no está Podemos en el ayuntamiento pero es ir acercándote a Gran Via o a Sol (que cada vez se parece más al centro de Zimbaue y no al de Madrid) y empieza el caos, la suciedad, las mujeres a agarrarse el bolso y los hombres a palparse los bolsillos cada 20 metros.

Ahora a los de Vallecas les han puesto una cabalgata de reyes magos trufada de maricones.

¿No os da la sensación de que Podemos experimenta todas sus ideologias de mierda con las clases bajas?

Ya te digo.

No es sensación, es un hecho. Luego andan llorando por las esquinas intentando comprender por qué el “voto obrero” lo han perdido. Por qué un currito con dos hijos que sale de casa a las seis de la mañana y vuelve a las siete de la tarde por 1.000 euros al mes no los vota a ellos, los defensores del pueblo. Seguramente porque a ese señor o señora lo que le interesa es mejorar su calidad de vida, ganar más dinero y tener más tiempo para estar con sus hijos.
Y por supuesto el tener una cabalgata de reinas en lugar de reyes, y de dragqueens además, es lo que le va a solucionar la vida.
Yo creo que no hay un alma en Podemos cuya edad mental sea superior a los 14 años. Conozco a chavales en la edad del pavo que al lado de estos parece que tienen la sabiduría del señor Miyagi.

Todas estas mierdas podemitas son el producto de cabezas de condón que en lugar de montar una tienda de cereales han montado un partido político. En lugar de venderte unos Kellogg’s con sabor a jengibre, te venden una cabalgata de reinas magas dragqueens. Habrá gente que lo compre, la mayoría pasará por delante y se descojonará.

La diferencia es que la cabalgata es con tu dinero, la tienda de cereales no.

Hay que agradar a su colectivo LGTB, que para eso les votan y les facilitan el acceso al dinero público. Por lo general las cabalgatas de Madrid son bochornosas y poco a poco han ido eliminando todo atisbo de cristiandad. La idea es ir convirtiéndolas en una festividad pagana, donde lo menos importante sea adorar al Niño Jesús.

Todo comenzó con esto. En los Carnavales de Cádiz el disfraz más gitano está mil veces más trabajado.

:gaspar::baltasar:

Me he imaginado a mí mismo de pequeño, con lo que yo disfrutaba de las cabalgatas de Reyes Magos, viendo una cabalgata de travelos, drag queens y reinonas y me he dado cuenta de la gravedad de esta noticia.

Bueno, el comunismo es un invento de ricachones aburridos e improductivos para embaucar a lo que ellos siguen llamando “proletariado” y que estos últimos sigan siendo pobres. Allá quienes se dejen convencer. Expectante me hallo ante la reacción que puedan tener los muchos inmigrantes musulmanes que viven en Vallecas al ver a tres “Drag Queens” en lugar a de a los dos concejales de Podemos y a un inmigrante de raza negra recién llegado en patera disfrazados de Reyes Magos. ¿Acabarán moliéndoles a palos? Porque no es lo mismo pasearse travestido por la Gran Vía el Día del Orgullo Gay que hacerlo en una casi No Go Zone como son ciertos barrios de los distritos madrileños de Puente de Vallecas y de Villa de Vallecas.
Sí, la obsesión de Manuela Carmena y del resto de la manada de “Ahora Madrid” con la cabalgata de Reyes es digna de estudio psiquiátrico. Pisotear las tradiciones religiosas y destruir la inocencia infantil es una de sus fijaciones.

Pues tiene que ser el currito Vallecano que menciona @harryellimpio el que protesta en redes sociales o cambie el sentido del voto. Pero si al tal currito esto le parece multikulti y transige, pues allá él.

Respecto a la sistemática paganización de las festividades populares cristianas que menciona @14.21, si continúa un trabajo que viene ya de largo. Recordad la polémica de los trajes de Reyes Magos y cómo para tapar las reacciones en contra se vapuleó a Cayetana Álvarez de Toledo con un tuit suyo que era evidentemente irónico y cómico.

Y ese será el motivo para,tarde o temprano, prohibir la cabalgata en aras de evitar malestar en individuos de otras culturas.

Yo estoy en un punto ya, que oigo la palabra “DIVERSIDAD” y me pongo como Bruce Banner cuando se altera.

Esperando a que una drag se disfrace de Mahoma el día de la fiesta del cordero… No hay @@

Ahora ha nacido un movimiento en contra de que Baltasar sea un hombre de raza blanca pintado de negro. En Sevilla, no sé si lo conocéis, la cabalgata es algo bastante cuidado y mimado, pero para ser rey tienes que presentar tus credenciales, sobre todo dinero, para pagar entre otras cosas los millones de caramelos que tiran las carrozas de los reyes y de sus pajes. Todos los años son grandes empresarios, importantes médicos, abogados, humoristas o presidentes de algún equipo de fútbol. La idea es que además de disfrutarlo quien tenga dinero y pueda permitírselo, le ahorre a los contribuyentes una buena parte. Bueno, pues los de siempre están en contra. Quieren subir a la carroza a los negros que se ponen en la puerta del Mercadona a pedir, que para eso son negros. Manda cojones.

Será que no habrá negros modelos y actores que estén dispuestos a participar. Si nos quejamos de que un rey mago no puede tener vagina, Baltasar debe tener su buena dosis de melanina.

Soy un pureta, qué le voy a hacer.

Subvertir del modo más chusco y grosero nuestros valores, desde arriba, mientras la mayoría mira a otro lado. Ay el pueblo, y su lodazal de sabiduría ancestral …
No es baladí que sea en Vallecas donde se celebra esta escoria

Por lo general si quieres un negro con dinero en España tienes que irte a un deportista. Otra cosa ya es que sea cristiano. A algunos también les valdrá un proxeneta del Polígono Marconi.

La Ideología de Género avanza a pasos agigantados. Muy pocos se dan cuenta, ningún político se atreve a ir en contra.

¿Por qué no pedimos que sean reyes de verdad? Si un negro se ofende porque alguien se pinte la cara de negro no quiero ni imaginarme como deben estar los monarcas del mundo viendo como se disfrazan de ellos año tras año.

Tendríamos que irnos a las antiguas monarquías de África con sus protectorados. Hasta eso perdieron cuando dejaron de ser colonizados.

Para ellos todos es una burla, todo es una discriminazión. Por eso como raza son intelectualmente inferiores, viven victimizados sin razón alguna. Hay dos grandes ejemplos de negros que odian esa actitud, Morgan Freeman y Denzel Washington, pero de ellos no han aprendido nada. Prefieren echarle la culpa de todos sus males al hombre blanco. Si quieren igualdad en el color que luchen contra los africanos que asesinan a sus hijos cuando salen albinos, pero mientras tanto que se callen la puta boca cuando nos apetezca pintar a Baltasar de rey negro.

¿Y para cuándo Mahoma con pechos de goma?

Esta clara cuál es la táctica del colectivo LGBT. No quiere la normalización de la homosexualidad, porque si la quisieran la publicidad que mostrarían al exterior es esa, la de igualdad con en el resto de la sociedad.

Ellos buscan el enfrentamiento, porque con ello, es con lo que consiguen las paguitas y el dinero público de todos los españoles

Efectivamente.

Si se retirase toda subvención de dinero público de todo este entramado de asociaciones, fundaciones, organismos, colectivos, etc… ya te decía yo lo que iban a durar dando por saco.

Algún día alguien tendrá que replantearse el dinero que se tira en subvenciones de distinto pelaje en España. Y no me refiero solo al tema “diversidad”.

Yo lo dije el otro día, el lobby LGBT ha subido un escalón en su plan infernal y ya no vale normalizar la homosexualidad, (que es algo que ya está lo suficientemente normalizado a mi entender) sino que ahora lo que hay que normalizar es el travestismo.

A mí el travestismo me recuerda a cuando un politoxicómano habla sobre “su carrera” y dice que todo empieza con el “porrito inofensivo” (yo más bien diría el “cigarrito inofensivo”). Las operaciones de cambio de sexo no están a la altura de cualquiera y menos de un niño, pero ponerse zapatos de tacones y maquillarse con las pinturas de la madre está al alcance de cualquier niño. Ese es el plan actual del lobby LGBT.

Esto ocurría en TVE1 el otro día . Horario infantil, momento en el que toda la familia está cenando con la tele. Repiten el manido truco de magia de cambiarse la chaqueta estando atado con el pretexto de poner a un tarado disfrazado de puta normalizando la aberración.

Cuando te pregunte tu hijo que eso qué es, lo mejor es decirle que un payaso enfermo buscando subvenciones para cortarse la polla.