¿Una foca feminazi en el papel de Barbie?

De un tiempo a esta parte los mass media están dirigiendo sus esfuerzos a hacernos creer que una tipa gorda, desagradable y feminazi debería ser un objeto de deseo para cualquier hombre. Ya sabéis, los cánones de belleza son muy relativos y hay que hacer caso a los medios y actuar como si no tuviéramos ojos en la cara.

Hay que recordar que esta zampabollos dijo que se mudaría a España si ganaba Trump, cosa que, por supuesto, no ha cumplido, y ha decidido quedarse allí amargándole la vida a todo el que pueda.
Además dice que es la más indicada para el papel, que está encantada de haberse conocido y que para guapa ella.

yo creo que el disgusto no se le va a pasar ni aunque se meriende un jabalí a bocados.

Bueno para mama de la barbi si da el perfil

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/240/facha-el-ultimo/

Pues a mí me parece bien que actualicen las medidas de la muñeca más vendida del mundo a unas medidas que no hagan que las niñas se sientan frustradas por un físico imposible

Claro, y de paso que propicien la obesidad en las niñas. Porque vamos, esa tía está bien gorda, en la foto le he contado un total de 4 barrigas.

Las mujer real es una ballena terrestre con IMC 30.

Las que están en normopeso de acuerdo a su estatura y edad son un instrumento de impresión del sistema. Aunque bueno, viendo que se nos intenta meter por el culete conceptos tan newage como los géneros infinitos, el lenguaje inclusivo o las zonas seguras; tampoco me parece tan descabellado.

Esta claro, que no ser obeso y llevar una vida saludable son medidas imposibles.

Joder venía a poner algo increíblemente similar a esto.

Telepatía?

Por qué no decirlo? :trepidante:

no sé porqué tienes que insultar a una artista por su sobrepeso.

cada vez me dan más vergüenza ajena esta clase de comentarios contra las mujeres. si quieres luchar contra la obesidad, sé más consecuente y abre un hilo criticando la industria alimenticia, o bien la industria de refrescos azucarados.

pero debe ser que tu interés no es tanto el tema de la obesidad, sino insultar a una mujer.

igual me estoy confundiendo.

los stand up de la chica esta no están tan mal, tiene un estilo particular y se mueve muy bien en el escenario

Va a ser que la industria de refrescos azucarados tiene la culpa de que esa gorda no pueda parar de comer.

Como no tenemos basura en España, lo que nos hacía falta es que esa supuesta humorista se viniera para acá también. En fin, es la historia de siempre, quien no tiene talento ni para pelar gambas tiene que provocar para sentirse alguien, ya,que siempre habra tontos que le sigan el juego.

La industria alimenticia y la de refrescos tiene un impacto brutal en la obesidad de la socidedad.
La chica esa está gorda por el motivo que sea. lo desconozco.

Lo que intento criticar es el hecho de que cada vez que aparece una mujer gorda en los medios todo el mundo la insulta por su sobrepeso. No digo que haya que ser policitamente correcto, pero es que hay una verdadera cacería contra las mujeres que no pasan el canon de pivonazo.

Nadie la está insultando por su sobrepeso, el que quiera ser gordo que lo sea. Se le insulta por ser una gorda que va a representar a Barbie en una película. Barbie. Se supone que Barbie es guapa y tiene una buena figura y es un ejemplo a seguir para las niñas. ¿Qué hace este adefesio representando a Barbie?

En cuanto a la obesidad, no hay que buscar culpables externos, a menos de que la persona sufra de un desorden hormonal, el que es gordo lo es porque no tiene capacidad de auto-control y no para de comer. Cualquiera mantiene su peso si come porciones de persona normal y no se come cualquier tarta o dulce que se le pone en frente.

Pero ese es el punto de la izquierda en su conjunto, la negación total de la responsabilidad personal, negar que las acciones tienen consecuencias.

Tú debes ser de ésos que piensan que Hillary no ha ganado las elecciones por el simple hecho de ser mujer. De hecho, cualquier insulto a una mujer lo conviertes en un insulto a todas las mujeres. No me va ese rollo moñas, ahí te doy la razón.

Y si me vas a decir tú qué hilos debo abrir, abre un hilo y ve dejándome ahí tus siempre sabias recomendaciones. Gracias.

bueno, izquierdas y derechas a un lado,

Hay una gran responsabilidad en la industria alimenticia en el ague de la plaga de la obesidad en occidente. Hay articulos interesantes sobre el uso masivo de sirope de maíz, almidones, azúcares, etc en la comida, incluso en comidas que son supuestamente sanas o “dietéticas”.

en este libro se trata bastante el tema.

en una de sus páginas hace la interesante reflexion de que la famosa pirámide nutricional la llevó a cabo el ministerio de agricultura estadounidense. es decir, está hecho en base a los intereses de dicho ministerio (y la industria a la que representa), y no en base a estudios médicos y nutricionistas.

lo que comentas de la izquierda en su conjunto lo voy a obviar porque no veo que pueda aportar nada en ese aspecto.

no sé que tiene que ver hillary en todo esto, pero vamos, no considero tal cosa, más bien creo que han votado en contra de Killary por lo que representa, en la falsa esperanza de que Trump será un cambio en contra de las élites financieras.

por supuesto puedes hacer los hilos que consideres, y yo responderé en ellos con mi punto de vista. de eso se tratan los foros. si todos fueramos de la misma opinion los debates serían inexistentes.

Quizá el problema viene de la contradicción que hay en todas las campañas del ministerio de sanidad en llevar una vida saludable y combatir el sobrepeso; y que a la vez nos digan que tener sobrepeso es lo más normal del mundo y que hay que estar orgulloso de serlo.

En mi vida he tocado una de esas revistas dirigidas al público femenino, pero estoy seguro de que en más de unas tienes en la página 20 un publireportaje sobre mujeres reales y las ventajas de quererse a uno mismo y estar gordo. 13 páginas más tarde (de las cuáles 6 serán publicidad) te encontrarás un reportaje sobre la nueva dieta milagro hecha por el gurú de turno (que se basrá en algún principio absurdo como comer sólo cosas amarillas o con forma fálica) y qué celébritis la siguen.