Una gilipuertas de Podemos,otra mas,dice semejante cosa

Una tal Clara Serra Sanchez dice que abrirse de piernas en los autobuses es cuestion de machismo .
Aqui el tuit o como se diga:
https://twitter.com/tamiroff_/status/872172570673639425

Es una lástima porque la chica es guapa, y tiene una hermana más joven aún más guapa, pero podemita también. Ambas son hijas del periodista Fernando Serra…

Ojala se las pudiera enderezar al camino de la racionalidad “a empujones” (pélvicos claro), porqué habría muchos voluntarios…

Imagino que es lo que pasa cuando coges el transporte público…que hay gente…y por lo general la gente es molesta y da bastante asco

Y espérate ahora, con el calor y la gente que no se ducha… te puedes morir!

Ilustro acerca de las hermanas Serra.

Esta es Clara:

Por lo visto, a Clara le gusta mucho cabalgar… a caballo, además haciendo piruetas, y se ve que es una gran amazona (hay algún video por internet, para interesados)

Y esta es Isabel:

Lo que nunca entenderé es que en Podemos tengan tanta chica mona (ahora, casi todas cortadas por un mismo patrón), y todas tienen el mismo gesto facial de mala leche, y hablan con una gesticulación muy parecida, y de una manera que parece hasta casi agresiva, intimidatoria… creo que es porque están faltas de cariño…

Maaamma mía :cosby2:

Cabezas de Condón.

Esta no es gilipuertas, es gilipollas, con todas las letras. Si se preocuparan de cosas serias, podrían ser tomadas en serio.

Quizas sea un caso atipico el mio pero nunca me he fijado en quien va con las piernas abiertas o cerradas en el autobus aunque ahora que lo pienso hace años que no voy en autobus. Cuando me tocaba ir era en hora punta a clase y lo unico que veias eran sobacos y mochilas por doquier.

Más que machismo, es una falta de educación no dejar sitio a otra persona en el metro o tren

Bastante peor es que personas mayores o embarazadas se tengan que quedar de pie y la gente se queja menos de eso

Tienen todas gesto masculino porque pese a que luchan contra el patriarcado… Tratan de imitarlo. Forma parte de la contradicción en si misma que es ser mujer y ser podemita.

¿Pero que chorrada es esta? ¿que pasa, que si un payaso se sienta a tu lado y se despatarra, solo ocupa tu espacio si eres mujer?. Si eres hombre no pasa nada, la física no te afecta.

Que puñetera manía tienen estos en barrer para su casa y hacer de todo un puto drama.

Señorita, si un maromo se siente a su lado y se despatarra tiene tres opciones.

1- Aguantarse.
2- Hacérselo ver y pedirle que no ocupe más de lo que le corresponde.
3- Agredirle físicamente y enseñarle quien manda.

(Preferiblemente usar la 2)

A mi me gusta más la 3… pero sólo con mi mujer, eh?

¿Por qué tienen que ponerse a legislar cosas que son más propias de la educación de cada uno? ¿Por qué crean problemas donde no los hay? Porque no tienen NI PUTA IDEA de gobernar. NI PUTA IDEA.

Y para los que si nos sentamos en el autobús/avión/taxi con las piernas juntas nos jodemos las rodillas con el asiento delantero y por fuerza, dado el espacio, es necesario separarlas, esta regla se aplica? O debemos sentarnos de perfil como copleras montan a caballo en romería?

JOJOJOJOJOJOJOJO que pasada, de verdad.
Solo un consejo Laura, Maria o como mierda te llames. La asociación a la que perteneces debería llamarse “Mujeres en ducha”, mas seguidoros y seguidoras tendríais.

Y dile a tu camarada “4caac94f02d55eb8c6949454178e194h” que deje de estudiar y bla bla bla bla bla bla…

Piensan que por poner cara agria se les va a tomar mas en serio.

Cara agria… qué gran definición, ahí le has dado!!

:tu:

Ir en bus es de pobres

¿Nadie ha pensado en que a lo mejor los tíos se sientan con las piernas abiertas no por conjura judeomasónica del heteropatriarcado machista, sino por comodidad, porque tienen el premio gordo y las dos aproximaciones entre las patas?.

Cosa que las tías, no tienen.

Vamos, digo yo.

Muy pocos problemas tiene que haber en España para preocuparse por esta tontuna (por no decir gilipollez).