Una mujer pisará por primera vez la Luna en 2024

Un nuevo viaje a la Luna con presencia femenina. La misión Artemisa tiene previsto que en 2024 pisen el satélite una mujer y un hombre. Se trata del proyecto es el que se debate estos días en Sevilla, dentro del Consejo de Ministros de la Agencia Espacial Europea (ESA) que se celebra en Fibes y donde se maneja un presupuesto hasta 2026 de 15.000 millones de euros.
Será la primera vez que una mujer pise la Luna, todo un símbolo de los nuevos tiempos en los que se aboga por la igualdad de género en todos los ámbitos sociales, y especialmente el espacial, una parcela del conocimiento en la que hasta ahora habían tenido primacía los hombres.

1 me gusta

Alguien tendrá que barrer.

16 Me gusta

Y recoger un poco aquello - que está hecho un asco - antes de que podamos volver a mandar hombres allí. :slight_smile:

12 Me gusta

:quinterorisa:

Qué cabrones!!

10 Me gusta

mercadona%20dona

16 Me gusta

La noticia de por sí está hecha para resucitar el viejo y olvidado chiste. Cada vez que sea noticia que una mujer haga algo lo único que conseguirá es seguir marcando la gran diferencia entre hombres y mujeres los mismos que pretenden eliminarla.

4 Me gusta

Bueno!

1 me gusta

Pagaría por ver la cara del astronauta nº2, que lleva años preparándose (una misión así no se improvisa) cuando le comuniquen que “usted no va a ir porque tiene un apéndice colgandero, a pesar de que es objetivamente más fuerte, más resistente, más rápido, con mejor visión espacial y a pesar de que, al menos está usted preparado al mismo nivel que la señora astronauta de cuota que va a ocupar su plaza”…

6 Me gusta

Es imposible que vaya una mujer porque las logias masónicas no admiten mujeres.

En cambio la igualdad de minutos de silencio en asesinatos de mujeres a hombres le provoca gracia a Antena 3…

3 Me gusta

Será la misma que las de miles de aspirantes a policías hombres que se quedan fuera. Se ve que los ladrones corren más o menos según si les persigue una o un agente :woman_shrugging:

3 Me gusta

Una gran noticia.

Por fin sabremos la verdad y nada más que la verdad sobre la Tierra Plana!

:smiley::smiley:

1 me gusta

Sólo llegan 50 años tarde.

3 Me gusta

Está bien que envíen a UNA mujer, pero no más de una a la vez.
Como siempre digo al menos yo “Puedes meter 300 hombres 3 meses en un submarino que no pasará nada, pero como metas a mas de una mujer, lío asegurado”
(Para sacar unas sonrisas, espero que nadie se sienta [email protected])
(Si es así, perdonen las molestias)

5 Me gusta

Yo mandaría a todas estas feminazis que pululan por las tv y fuera de ellas acompañadas por un batallón de MENAS con sarna.
riie

4 Me gusta

Como siempre la igualdad mal entendida. Tendrian que ir los mejor preparados independientemente de si son tias o tios. Imponer otra cosa es tirarse piedras contra tu propio tejado, y ademas injusto con quien ha estado preparandose para la misión. A este paso nos vamos a tener que cambiar todos de sexo. Que solo existan mujeres en el planeta .Este mundo cada vez esta peor…

2 Me gusta

Se estaba maquillando.

2 Me gusta