Una profesora acusada de enviar fotos y mantener relaciones con un alumno

trudy-hill-la-profesora-detenida-por-mantener-relaciones-con-un-alumno-menor-de-edad.th.jpg
Según el Departamento de Policía de San José, una profesora de secundaria de 32 años envió imágenes obscenas a un estudiante de diecisiete años y le presionó para que tuviera relaciones sexuales con ella. Hill era profesora de inglés en la Escuela Secundaria Santa Teresa, al sur de la ciudad. La policía comenta que «Hill utilizó su posición de autoridad para empujar a la víctima a tener relaciones con ella». Las autoridades dijeron que la maestra se entregó a la policía el 8 de diciembre y fue puesta en libertad bajo fianza…

Si claro, le tuvo que hacer una presión extrema al estudiante para poder pasarselo por la piedra.

Y yo voy y me lo creo.

Obligar a tener sexo forzado, ya sea por un hombre, o por una mujer debe de ser juzgado y condenado como un ataque sexual de la misma forma.

Estaremos la mayoria deacuerdo, en que la insinuacion de una mujer sobre un hombre, es mas facil que resulte eficaz para conseguir tal objetivo, que a la inversa, lo hombres, estamos mas abiertos al sexo si la otra persona se ofrece, que en el caso contrario. Logicamente, y siempre y cuando exista una atraccion hacia esa persona que se ofrece.

Ahora, forzar, obligar… para mi es igual de malo que lo haga un hombre, que una mujer, y puede ser igual de traumatico para la otra persona, sea mujer u hombre.

Y ya tras todo esto… yo… me dejaria hacer, es una maestra, sabe lo que se hace. :innocent: