Una señorita china a la que estoy conociendo

Estoy conociendo a esta señorita china, su padre maneja billetes.

Alguien tiene alguna experiencia con chinas y puede darme algun consejo para que no se me escape? como veréis no tiene mucho por delante pero su culo y sobre todo el dinero de su padre tienen toda mi atención. Por ahora parece que la tengo controlada, pero no querría dar un mal paso y echarlo todo a perder.

Pues que le comple algo de lopa, no vaya a sel que se coja un lesfliado

Pues yo os leo siempre aunque no he participado mucho por aquí y lo único que puedo aportar es que MENUDO CULO

¿Se supone que te ha mandado o le has hecho fotos en pelotas y te preguntas como hacerte con ella?

Le he hecho yo las fotos, llevamos saliendo dos semanas pero como es china y tienen sus costumbres pedía consejo por si alguien tambien se ha conseguido una china. Yo soy realista, la tia es medio tonta y a pesar de tener un buen culo tampoco va más allá, pero el padre esta forradisimo y la verdad antes de terminar con una española muerta de hambre prefiero esta china, su culo y su dinero.

No la dejes ir, una chica que se hace esas fotos. Nunca la pierdas!

La china merecería la pena aun sin padre.

Muy guapa tu chica, si señor. Mi esposa es asiática (Filipina) y el único consejo que te puedo dar es este: RESPETO. Al tener costumbres tan diferentes a las occidentales es habitual que hagan o digan cosas que nos descolocan, pero antes de decir o hacer una estupidez es pensar en las diferencias y respetar las costumbres.

Y en la cama… a darles toda la caña que se pueda :wink:

Dónde conseguiste a la tuya? A mi las filipinas me dan reparo porque todas son así como medio pobres, asistentas de hogar y eso no?

Respeta

lo se! por eso abri este post

Que importa que sean pobres o ricas? Ser empleada del hogar no es ninguna deshonra. Si es una buena mujer y ademas es guapa… por que dejarla pasar?

Yo conocí a mi mujer en su trabajo, en una cafetería.

Disculpa si te ha parecido inadecuado. No lo he escrito con intención peyorativa, ni despectiva, ni muchísimo menos. ¿Te parece mejor la señorita china como tu dices, o simplemente la señorita?
Lo he dicho con el máximo respeto.
Pero, reitero: ella merece la pena aunque no tuviese padre.

Hombre claro que importa yo quiero una mujer que huela bien, no que huela a lejia. Y por supuesto que importa que sea rica, no voy a tirar mi vida por la borda con una china o filipina y además pobre. ¿Cual es la ventaja? “oh! vaya mi mujer es pobre, china y trabaja limpiando el vater de la gente” no gracias. Para eso me quedo soltero o me busco una de otra raza que si sea rica.

Por ponerte un ejemplo, las fotos esas se las hice con una leica de 4000 euros que me regaló ella por mi cumpleaños. Imaginate sino la depresión, hacerle las fotos con un android de 300 euros más chino que ella. Novia china, pobre, limpiadora y fotos con Android. Me pego un tiro, que me falta ya? quedarme paralitico?

Ese me parece bien o la señorita china tambien. Es que no quisiera entablar conversación con racistas aquí.

Una asiática de buen ver que tiene el gusto de saber regalar una Leica por tu aniversario… ¿eso existe?

Te regala una cámara de 4000 pavos y deja que le hagas fotos en pelotas, y te preguntas cómo hacerte con ella… amigo, muchos, con eso, ya la tendrían metida dentro y solo la sacarían para cambiar el condón

Si que existe, ellos compran muchas cosas caras en españa para venderlas en china. Compran al contado para blanquear dinero de las tiendas, se llevan a china los productos caros y los revenden allí y meten el dinero en su banco chino. Asi no pagan impuestos en España. Es un negocio redondo porque tu imagina que eres un chino que tiene 100.000 euros para blanquear mandas a tus hijos a comprarse un Rolex cada uno, les pones el Rolex en la muñeca y los mandas a China. En la frontera Española antes de salir de España les devuelven el IVA de los Rolex. Llegas a China con un Rolex sin impuestos y lo revendes allí un poco más barato de lo que vale en china a otro chino rico que vive allí. Asi se balnquea todo el dinero negro de los negocios chinos en España.

Así que las empleadas del hogar huelen mal… Mi madre ha sido empleada del hogar toda la vida, y jamas ha vuelto a casa oliendo mal, ni a productos de limpieza.

Un comentario clasista que me deja asombrado.

¿Como se llama tu madre? mi familia ha tenido empleadas de hogar toda la vida y todas terminaban oliendo a lejia menos una que tuvimos, lo mismo era tu madre.