Una taxista me recoge y no puede con las maletas

Ayer llamé a un taxi desde el hotel para ir al aeropuerto cargado con 4 maletas enormes, muy grandes y que pesaban como no os pedéis imaginar.

Cuando llegó el Taxi, se bajó de el una mujer de unos 40/50 años que mediría un metro y medio de estatura y al ir a mover las maletas simplemente hizo el amago y se apartó. Así que como el botones del hotel, un negro que hablaba mahones mejor que yo, se había escaqueado y la taxista a pesar de estar muy empoderada no pudo mover las maletas del suelo, me tocó a mi cargar las cuatro maletas y meterlas en el maletero del taxi mientras la taxista esperaba en el interior con el aire acondicionado puesto.

Al llegar al aeropuerto la señora no solo no me dio propina sino que me cobró el extra por las maletas.

16 Me gusta

El último taxi que cogí fue para ir al centro de la ciudad a ver la Cabalgata de los Reyes Magos. El taxista empezó a hablarme de bares de tapas y por hablar le seguí la conversación, hasta que sacó el móvil y empezó a enseñarme fotos de tapas mientras se distraía de la conducción. Dejé de prestarle atención. Al segundo me dijo que lo que más le gustaba de la Cabalgata de Reyes era pisar los caramelos del suelo justo cuando los niños chicos iban a cogerlos y notar cómo le crujían los deditos contra el asfalto mientras él hacía fuerza como si apagase un cigarro y los escuchaba llorar. En ese momento le dije que parase para bajarme.

6 Me gusta

Aquí en UK uso mucho Uber, el útlimo año lo he estado usando casi a diario porque mi trabajo estaba a tomar por el culo.
El 70% de los uber drivers son árabes y el otro 30% son negros, puedes ver en la fotito que es un negro y en estos casos, casi siempre los cabrones no te recogen en el punto indicado, paran 3 o 4 calles lejos de ti para que así pasen los 5 minutos y cobrarte la penalización e irse, les llamas por teléfono y te lo cogen haciéndose los suecos con un inglés de mierda como si no se enterasen.
Pones una queja en la web de Uber explicándolo y te devuelven los £5 de penalización sin problemas, pero es un coñazo…
Tomé la determinación de cancelarlos si veía que eran negros…
Soy rasista.

7 Me gusta

Yo solo uso Cabify muy de vez en cuando, y casi siempre para ir/venir del aeropuerto.
Siempre viene un señor vestido de traje, me abre la puerta, y no le da conversación si no quiero.
Parezco un infomercial de esos, pero la verdad es que no tengo queja ninguna.

3 Me gusta

Es 2018, hiciste mal en asumir que era una mujer, igual es uno de esos veganos que se alimenta de kombucha, tofu y tiene la testosterona desarreglá.

6 Me gusta

Tendrias que haber reservado una maleta extra vacia, la literalidad de “pesa como un muerto” siempre es un buen plan de agradecimiento.

Luego se enfadan por utilizar Uber o Cabify. No me extraña…

1 me gusta

Pues imagina a esa de bombrero. Esperando a que te salve.

Yo me bajo y lo revientoa puñetazos mientras le digo lo que me gusta sentir el crujido de una nariz bajo mis nudillos. Y no, no es por que este acabando mi ciclo de potenciador de testosterona y tenga la ira a flor de piel. Es simplemente que no puedo con los taxistas pisadores de dedos.
Vive Dios que le quito las ganas de hacer el mentecato.

1 me gusta

Lo primero es que menudo cabron el botones del hotel, lo nornal es que espere a que llegue el taxi, ayudarte con las maletas y esperar su propina por un buen servicio.
Ahora que el extra de las maletas es por transportarlas en el taxi no por cargarlas en el. Aunque sea normal que las metan no todos lo hacen. A mi me han abierto el maletero desde el asiento del conductor y este ni se ha movido y es que en algunos sitios los taxistas son muy señoritos.

En cuanto a la taxista… no esperaba menos de un caballero terraplanista es mas, deberias de haber llevado tu el taxi.