Una televisión rusa pagará a los gays el billete para que se vayan del país

El canal cristiano ortodoxo ruso Tsargrad TV se ha ofrecido a pagar el vuelo -sólo de ida- para los gays dispuestos a emigrar de Rusia. Como explica su presentador Andrei Afanasiev, la cadena está dispuesta a ayudar a largarse a estos “pervertidos” a Estados Unidos o “a cualquier otro país”.

Sólo hay que presentar, dice, un “certificado médico” que demuestre que eres “sodomita” o tienes “alguna otra forma de perversión”. Según “El Mundo”, el propio presentador fue estudiante de intercambio en la Universidad Complutense de Madrid.

Destino preferido: Madrid. Al tiempo.

Otra muestra más de la Involución en la que está sumida Rusia.

Mi abuela decía que el frío te hacía pensar más dessspaaaaasito. Po’va a tener razón.

Conseguirán que Trump les meta un supositorio por el boom.

Para que luego digan que el estado no ha hecho nada por ellos. En no mucho tiempo Rusia se acabará convertido en un país seguro y confortable.

Uhhhh que n@z1
:alfatu:

Tal vez no entiendes bien que con un país infestado de gays no se perpetua la especie. Si crees que los hijos los trae la cigüeña, que las familias son asunto de homosexuales, que los heterosexuales o los hombres son un banco de semen andante para las excentricidades del sexo y que el ejemplo familiar con el que crezca tu hijo es invariable de una pareja entre hombre y mujer a un grupo de negros gays, deberías de replantearte por qué Rusia sube la natalidad y aquí cada vez la tenemos más baja.

Que va, yo creía que eran los Reyes Magos…

Si en nuestro querido país baja la natalidad, por suerte, no es por culpa de vuestra homofobia, sino por la economia de mierda que tenemos. Ese es el resumen definitivo.

No entiendo porque que ha salido el tema familia. Si por algo admiro Rusia es porque han sido de los que han conseguido que fuera de su nación nadie se entere de nada de sus asuntos.

Cada día estoy más seguro en que el futuro está allí. Sin degeneraciones y con valores.

Hombre, independientemente del asunto de los gays, decir que los rusos no son unos degenerados… tienen una pedrá en la cabeza…:joy:

Si tienes pongamos 1000 gays en el pais (que segun tu son causa principal de la baja natalidad o al menos solo lo jas enfocado por ahi) y los expulsas, subira la natalidad?

Teniendo en cuenta que tendras menos habitantes, porcentualmente podras manipular y decir que ha subido, pero realmente no lo habra hecho ni soluciona absolutamente nada

Debe ser que o bien somos cortos de miras, o no entendemos de qué va el asunto. Los gays son un aliciente más al problema de la natalidad. Te devolveré tu pregunta, planteada a la manera para dummies . Si se entiende que la homosexualidad, los miles de millones de géneros que existen y están por existir, el aborto, el divorcio, etc son temas del progresismo humano, ¿subirá la natalidad?

Vamos a ver si nos centramos un poquito, ser corto de miras es creer que iniciativas como largar o invitar a que se larguen los gays del pais va a ayudar a solucionar el problema de fondo. Muy al contrario lo agravará.

Las ideologias de genero y todo eso que citas ha llegado a la sociedad por medio del lavado de cerebro y la des-educacion anulando el pensamiento critico. Es algo tan bien instaurado y por que no decirlo una obra maestra de la ingenieria social, que no se puede “combatir” por decirlo de alguna forma con acciones aisladas, chorras y mal calculadas sin que te rebote y te explote una y otra vez en la cara.
La unica manera, al menos a mi modo de verlo, para empezar a parar ciertas locuras es conseguir un sistema educativo de alta calidad, para que las nuevas generaciones puedan ver las cosas con perspectiva (las actuales ya las doy por perdidas) y juzgar por si mismos.

El ataque a esos lobbys ni me lo planteo, no creo que se pueda ganar a esos gigantes por la fuerza