Una tia hace un tiktok en el funeral de su novio

Y para colmo esta otra insensible sube una foto de su novio muerto a instagram

9 Me gusta

jajajaja

4 Me gusta

La marta López tiene cara de tío, y la novia joven del torero ponce también.

1 me gusta

La novia del torero tiene voz de hombre, como si todavía estuviese en edad de crecer :rofl:

Más rabo que el diablo las dos.

De Marta López se dice que fue scort a 1000€ la hora, de los cuales se quedaba la mitad.

Lo de siempre, descerebrados con ansias de popularidad.

¿Dónde te enteras de esas cosas?

Pues a la Marta López esa me la cruce en Noviembre en un evento de unos premios que entregaba La Razón. La ví y me sonaba la cara hasta que alguien que venia conmigo me dijo quien era. La tipa era la encargada del catering. Al parecer, tiene una empresa de catering pero no sabía ni poner una cerveza en condiciones. La tiraba que salía 2/3 de espuma y el resto cerveza. Además me acuerdo que en un momento el Maruhenda se fue a su despacho y la tía esta desapareció. ¿Casualidad? No lo creo. Por cierto, que la tía es un tapón, bizca y con el culo como una pantalla de cine.

1 me gusta

Participo en otro foto que se llama Cotilleando, y de vez en cuando entro en el hilo de Marta, y allí una forera que confesó ser scort dijo que un cliente suyo le dijo que le ofrecieron a Marta en la agencia donde estaba, pero que no le gustó por estar muy operada etc etc.

Voy a ver si hago un pantallazo y pongo aquí el comentario.

Edito: @Israel https://www.cotilleando.com/threads/marta-lopez-alamo.128067/page-297#post-10681031 En este link es donde están esos comentarios que te decía.

1 me gusta

Jajaja. Durante el encierro estuvo a punto de darme de alta.

Editio: sí que me di de alta, pero como no tengo tiempo, casi no me metí. Pero algunos hilos estaban bien. Hubiera sido gracioso encontrarnos por allí.

Conozco ese foro, justo antes estaba leyendo un post de Laura Escanes en el que ella misma entró a hacerse amiga de las que se reian de ella y ha terminado largandose. Hay gente malísima allí.

2 Me gusta

síiii eso lo leí. Fue poco después de que sacara “su libro”, si no recuerdo mal.

A ver…yo no diría que hay gente malísima (al menos en los hilos que yo sigo). Pero sí te puedo decir que es un nido de feministas (alguna “de derechas” hay, pero si eres disidente te funden a aspitas rojas de “No estoy de acuerdo”), pero aunque cueste de creer, * a veces*, hay nivel en los debates.

A mi me gusta ese foro porque allí puedo comentar cosas que aquí tendrían 0 interés,como marujear y esas cosas.