Una turba de comunistas violentos y salvajes sufre un percance tras intentar agredir y amenazar a un joven conductor en Charlottesville


#1

Hace unos meses los rectores de la ciudad de Charlottesville decidieron que ya era hora de eliminar una estatua en honor al general confederado Lee, situada en uno de los parques del centro de la ciudad. Un juez prohibió la retirada de la estatua hasta que se celebrara otra vista sobre el asunto en un plazo de seis meses. Entretanto los Alt-Right celebraron una concentración de protesta en mayo, e incluso el KKK hizo otra este julio.
Este fin de semana los Alt-Right habían convocado otra concentración de protesta, que era anunciada como la mayor concentración Alt-Right hasta la fecha. Y así fue, comenzando el viernes con una marcha con antorchas como aperitivo a la manifestación del sábado:

Cuando los manifestantes llegaron ese viernes noche a la estatua, se encontraba rodeada por un grupo de unos 20 antifas, con el fin de que los alt-righters no pudieran celebrar el final de la marcha de la manera prevista. No contentos con eso, parece ser que los antifas comenzaron a repartir golpes, siguiendo su pacífico lema de punch a nazi. Pero sólo les sirvió para llevarse una buena ensalada de hostias:

Poco antes de eso -o poco después, no recuerdo- un tipo que por lo visto trabaja para la ONG de extrema izquierda Southern Poverty Law Center (SPLC) agredió a uno de los asistentes, Baked Alaska, y también acabó pillando, aunque poco:

A pesar de los reiterados intentos de la alcaldía por prohibir la manifestación, fue finalmente autorizada y Richard Spencer podría dar su discurso en el parque donde se encuentra el monumento a Lee el sábado a las 12 del mediodía.
Poco antes de que comenzara el evento, apareció un grupo de policías antidisturbios comunicando que la manifestación había sido cancelada de forma repentina y el gobernador había declarado el estado de emergencia en la ciudad, por lo que cualquier concentración o manifestación quedaban totalmente prohibidas.

La policía echó a los convocantes fuera del parque y los dejó totalmente a merced de manadas de antifas y demás comunistas violentos y criminosos. Hubo varios ataques violentos entre quienes se habían plantado allí para impedir y sabotear la manifestación y quienes habían convocado la manifestación y tenían permiso para ella. Básicamente porque los antifas se decicaron a lanzar piedras y ladrillos a cualquiera que no fuera de su cuerda. Nada nuevo en la izquierda violenta que lleva practicando su bestialidad desde los primeros mítines de Trump, antes siquiera de que fuera presidente.

Y ahí es donde aparece James Fields, quien se encontraba perdido en la ciudad con su coche, entre calles cortadas por la policía y calles invadidadas por piaras de antifas que, a pesar de encontrarse la ciudad en estado de emergencia y estar prohibida cualquier manifestación, marchaban juntos y contentos sin que la policía interviniera en absoluto.

En el vídeo se puede apreciar cómo el coche va a una velocidad baja hasta que un negro con un palo le atiza un golpe a su coche (0:04).

Es a partir de ahí cuando acelera, siempre en línea recta y sin dar la impresión de querer atropellar al mayor número de gente posible. Más bien un ataque de pánico tras verse encerrado por una turba de animales comunistas armados con palos dispuestos a darle la paliza de su vida. Solo. Sin ayuda.

En este vídeo se puede apreciar cómo, cuando choca, no hace ningún movimiento por intentar atropellar a más gente. Sería lo lógico si, como dicen, fuera un intento premeditado de atropellar a la multitud. A continuación se puede ver nítidamente cómo un ejército de salvajes armados con palos la emprenden a golpes contra su coche, iniciando marcha atrás, otra vez en línea recta, sin zigzaguear para poder atropellar al mayor número de comunistas posibles.

Posiblemente esos mismos manifestantes modélicos de la izquierda americana ya lo habían amenazado y/o agredido anteriormente, mientras circulaba perdido para encontrar una salida del estercolero comunista en que se había convertido Charlottesville.


La yihad llega a Barcelona en forma de furgoneta
#2

Es este:

https://everipedia.org/wiki/james-alex-fields-jr/


#3

Estoy viendo este video:

Y no paro de pensar que, se están cocinando todos los ingredientes para que en USA estalle una guerra civil dentro de poco.

Solo hace falta ver el video para ver quienes son los violentos…

Como siempre habrán dos bandos, izquierda y derecha. En el video puede dar la sensación de que el número de personas del bando de la izquierda es mucho mayor (aunque si vemos los resultados de las últimas elecciones en USA no es así).

La parte de la izquierda, como siempre, está formada por diversos grupos minoritarios cada uno pronunciandose por sus propios intereses.

Como siempre la parte de la izquierda se autoproclama oprimida, luchadora por la libertad e igualdad, aunque según mi opinión no es cierto, son los menos democráticos (porque después de perder las elecciones, deberían haber parado sus protestas), son los primeros en definir a los que no piensan como ellos como el demonio, nazis, fascistas, etc ,etc…

La izquierda ha vuelto a inyectar el veneno de lucha de clases, ahora son clases diferentes pero es la misma estrategia. Esto pasa por haber dado poder a la izquierda, ahora controlan los medios de comunicación (TV, periódicos, internet) como antes (sindicatos panfletos etc, etc…)

Veo tantas similitudes con la situación de España en 1936 que podría decir ya que bando va a ganar en caso de guerra civil, solo espero que si esto ocurre, no se borren estos videos para que en un futuro se muestre que, quienes y cual fue la situación que desencadenó la guerra.


#4

Un video que tiene mi mismo punto de vista


#5

¿Y si haces un copia y pega en vez de enlazarlos? Queda un poco quebrado así…


#6

Hecho!!, me gustaria saber que es lo que dice la CNN respecto al conductor, me gustaría ver como retuercen la realidad para ocultar que la violencia que han creado se les está echando encima!!


#7

Hombre, como España en el 36 no sé… la cuestión racial tiene su importancia en USA -y en cualquier lado- y de eso no teníamos en España. Tampoco teníamos el rollo este antiblanco que, además, parece promovido indisimuladamente desde el establishment Demócrata, mientras los Republicanos miran para otro lado y hacen como si no pasara nada. Pero comunistas sí. Ahí teníamos a paladas, casi igual que en USA ahora. :grinning:


#8

La izquierda, como siempre, pretende ganar con violencia lo que no puede ganar con las urnas.


#9

Te voy a dar una aperitivo con el NYP:

Se estrella un helicóptero cerca de Charlottesville y, ya ves, leyendo el titular parece que unos nazis estén implicados en el asunto. De chiste.


#10

No me refería a la cuestión racial en específico, me refiero a otros conceptos más globales:

-Izquierda formada por diversos grupos minoritarios, cada uno por su interes

-La izquierda es la buena, la oprimida, los otros son los opresores, son el demonio, son fascistas!! (aunque los fascistas eran socialistas)

-Gran poder de la izquierda en los medios de comunicación

-Lucha de clases, en USA son clases raciales, sexistas etc etc

Y para finalizar y lo que más me toca los huevos es como la izquierda usaba y usa a la gente poniendola en la calle, el levantamiento del pueblo quiero decir…


#11

Pffff, y en el futuro dirán que fué Trump quien les llevó a la guerra civil, ya verás!!


#12


#13

Pues lo esperable.

“White nationalist” (nueva palabra contenedor para mencionar al enemigo) que le dijo a su madre que iba a ir a la concentración. Ya estarán los jaquers investigándole.


#14

Dice una amiga de la fallecida, seguidora de Bernie Sanders y SJW de manual, que “fue asesinada mientras estaba protestando contra el odio”. Y eso lo hacía rodeada de una manada de cafres armados con palos y bates. Ya, ya…


#15

La madre que los parió, y el gilipollas del governador diciendo esas burradas en vez de tranquilizar los humos, esta gente está pidiendo a gritos una guerra civil.

Que no son parte de USA? que el otro lado es más fuerte que ellos? eso es una carta abierta para medirse las pollas?

Comparto este video que aunque es una mierda (poner de fondo una partida de videojuego es lo peor…) comparto mucho lo que dice el tio, toda esa gente de la izquierda que está pidiendo a gritos una guerra civil serán los primeros en pedir la paz cuando la guerra estalle:


#16

Mira lo que dice este negro, no sé qué de la tecnología actual, pero con un machete en la mano. Son como son.


#17

No pueden soportar que Trump meta en el saco de los violentos a los antifas. Cómo les jode. Con lo bien que habrían lucido Obama o Hillary aquí, alentando a los antifas y demás izquierdistas a seguir atizando a sus rivales políticos como de costumbre.


#18

Ese es un niñato que no sabe ni por donde le sopla el viento…

Lo que me preocupa es lo que el governador de Virginia ha dicho, también me preocupa que gente esté de acuerdo con el niñato (que como algún día llueva para arriba se ahoga).


#19

Pero no se puede denunciar a la CNN por estas cosas?

Si ya saben quienes son, porque no organizan maifestaciones contra las sedes de la CNN?


#20