Una turba de comunistas violentos y salvajes sufre un percance tras intentar agredir y amenazar a un joven conductor en Charlottesville

He visto el vídeo de los comunistas saltando por los aires tras el atropello más de una docena de veces. No me canso. Sin duda será uno de los momentos gloriosos a recordar de este 2017.

Las reacciones de la prensa nacional no decepcionan con su mensaje del supuesto apoyo de Trump al KKK. Puedes escoger cualquier titular de cualquier diario.

Polémicas palabras de Trump sobre Virginia, que no condena a la extrema derecha: “Ha habido odio de múltiples partes” 20minutos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha reaccionado condenando la violencia de “muchas partes”, equiparando a los neonazis con el resto de manifestantes. ElPais

Duras críticas a Trump por su ambigüedad al condenar a los racistas de Charlottesville. ElMundo

Toman a la gente por imbécil, es su sello de identidad. Aquí están acostumbrados a hacerles homenajes a terroristas como Alfon, y mientras Podemos los organiza, papá Escolar y su nene hacen palmas con las orejas.
Lo que pasa es que ahora en América la derecha está devolviendo los golpes, corregidos y aumentados, a poder ser. Y claro, eso no les gusta. Por suerte allí tienen a Trump, no como el calzonazos de Rajoy, que le mete un hostión un niñato de la extrema izquierda podemónguer y pierde el culo por quitarle importancia, en vez de hacer causa para mostrarle a la gente lo violentos y antidemocráticos que son los comunistas españoles. Y esos mismos medios que se dedican aquí a llamar nazis casi a cualquiera, se dedicaban entonces a decir que era un bofetón de un niño travieso.

Quizá algunos se preocupan ya porque hay gente como el vicealcalde negro de Charlottesville que no invita precisamente a relajarse:

http://www.jasonkessler.net/blog/leaked-anti-white-racist-charlottesville-vice-mayor-wes-bellamy-attacks-whites-women-blacks-who-talk-white

Miembros de minorías, sumamente resentidos y antiblancos, y que están en cargos de poder precisamente por eso, por pertenecer a una minoría.

Esto es lo que cuenta este progresista subsahariano-americano acerca de cómo dirigió sus esfuerzos por retirar la estatua del general Lee de Charlottesville:

[quote]
Yeah, so, this all started nearly a year and a half ago, in March of last year. I received several different phone calls, emails. There was a petition from a local student here in the area about an effort and a push to remove the statue of Robert E. Lee. People in Charlottesville have been talking about this for some years, but just last year there was a nuance in a bill that was vetoed at the state House by our governor that essentially said that if you want to move these kind of statues and things of that nature, it’s a local issue, so you have the right to be able to do so. My colleague and I, Ms. Kristin Szakos, we both decided to push really hard. We held a press conference in which there were probably about 150 people who came out. About 80—or, excuse me, I would say about 110, 120 people or so who were pro-moving the statue, and about 30 to 40 Sons and Daughters of the Confederacy, who came with their large flags, and very, very upset that we were pushing to do so.

Subsequently, since then, there’s been a lot of things that have transpired. I mean, I’ve received all kinds of death threats, been probably called every kind of N-word that you can think of. And it’s been a very interesting topic. But I think that we have awakened, to say the least. We’ve seen a group of people here in our community who have been marginalized, who haven’t necessarily had a voice. We’re waking up, and we’re saying that we are going to stand tall.

And in the midst of all of this, we also got an equity package passed, which I presented in January, before we had our first vote—and it was unanimously passed—which gave us $950,000 to our African American Heritage Center, $250,000 to build onto one of the parks in the local African-American community. We got $2.5 million to public housing redevelopment, $50,000 annually for anyone who lives in public housing to get free GED training, another $50,000 to anyone who lives 80 percent below the AMI, which is the annual median income, as well as public housing, to have scholarships of sorts to go to our local community college. We got a position for black male achievement, which we’re calling a youth opportunity coordinator. So, I mean, in all, in all, it was about $4 million, basically, from funding, put specifically into marginalized communities to help bridge the gap and create equity.[/quote]

Se quedan tu dinero, te reescriben tu propia historia y, además, te escupen a la cara para que disfrutes de tu white privilege. Y la gente todavía se pregunta que de dónde ha salido eso del Alt-Right.

El episodio de Rajoy. Eso no tiene nombre. No denunció al tipo que lo golpeó. Increíble. Representando a TODOS los españoles y permaneciendo impasible, como si nada. Pero eso mucho me temo que los de la CUP camparan a sus anchas en octubre con sus flequillos a lo red skin y sus urnas de pega. Tema Escolar. El señor Escolar parecía un absoluto mariquita hace dos días en una tertulia de La Sexta haciéndose el ofendido por unas letras de ese tipo, Maluma (yo pensaba que Maluma era una mujer), al hilo de una reivindicación de las feministas vascas. Un pobre ser acomplejado. Un justiciero social de cuarta. Un medianía. Y sobretodo un aburrido y un pesado. Estoy seguro de que lloró cuando Trump llegó a la Casa Blanca.

Lo que decía antes, en América la derecha está dando la cara y no se esconde. No dan tregua.

Eso de la Barbijaputa en el periódico del caraancla de Escolar me ha traído a la memoria al negro gambiano de SOS Racismo, que también escribe para Escolar y se dedica a ir acusando de racista a cualquiera que le discuta lo más mínimo. Pues a ese mismo tipo resulta que nunca se le ha ocurrido pedir que echen de su puesto de trabajo a la pedorra infumable de Barbijaputa. Por racista judeófoba panchitófoba. Eso lo pasan por alto él, Escolar y toda la redacción del periódico y utilizan lo del racismo cuando interese descalificar políticamente a cualquiera que les lleve la contraria. Para eso sirve su lucha ‘antirracista’.

Copio y pego de la mierda de Público diario:

Público

La violencia desmesurada de los supremacistas blancos en Charlottesville (Virginia, EEUU) ha abierto un nuevo frente para el presidente Trump, después de que este escribiese en Twitter un mensaje ambiguo donde no condenaba a los grupos racistas y neo-nazis del Ku Klus Klan y Alt Right que han provocado tres víctimas mortales y decenas de heridos.

Están incluyendo a los dos agentes que se mataron en el helicóptero!!! No me lo puedo creer!!

Es que creo que Nacho Preescolar y Barbijaputa son la misma persona.

Eso dicen, aunque yo no lo veo nada claro.

https://www.pscp.tv/w/1BdxYWVbOqoGX

Iba a dar una rueda de prensa Jason Kessler, que es el ciudadano que pidió el permiso para celebrar la concentración de los Alt-Right en Charlottesville, pero parece que los salvajes de siempre no le dejan…

Acabo de oir la noticia en A3, es vomitiva y nauseabunda la manipulación de la misma…

:fu:

Hordas de salvajes de la izquierda ven justificada su violencia. Los grandes medios lo apoyan y fomentan.

Lo que resulta increíble es la violencia y el odio rabioso de las tropas del Love Trumps Hate. Es acojonante. Y encima les gustaría que los blanquitos ni se defendieran, que se dejaran reventar a palos y que aceptaran su destino de p*** nazis.

A mí me pareció una encerrona. Supongo que seguiría las sabias indicaciones de su vicealcalde negro de BLM.