Una turba de comunistas violentos y salvajes sufre un percance tras intentar agredir y amenazar a un joven conductor en Charlottesville

JAJAJA, qué depravados.
Ahí hay un Toni que no se ha leído el artículo de Truman Cipote

https://twitter.com/DistritoCatorce/status/896655293693788160

No sé en qué clase de realidad alternativa deben vivir esos delincuentes antifas de Distrito 14 como para hablar, no sé, como queriendo dar pena o presumiendo de su espíritu de justicia universal.

Al final tenemos en Espa√Īa a Batasuna/ETA luchando por la paz, a los comunistas bolivarianos podem√≥nguers luchando por la democracia y a terroristas y delincuentes profesionales como Alfon o √©stos de Distrito 14 d√°ndonos lecciones de buenos modales. Hay que joderse, oye. Vaya una p*** gentuza todos ellos. Ellos y los medios que los retratan como inocentes idealistas que trabajan por un mundo mejor. Ya hay que ser merm@o para tragarse esa mierda.

Y aquí nos lo explican para que hasta el más palurdo lo entienda.

Que se ahorren las comillas.

Aquí se puede ver la secuencia desde que los echan del parque a traición, dejándolos a merced de antifas y pandilleros negros.

Seg√ļn la prensa esos delincuentes son los que se manifiestan para defender la democracia y las libertades americanas. Jajajaja.

En menudo desecho se ha convertido El Mundo, que te censuran cualquier comentario que se salga del relato oficial. Estamos rodeados…

Acabo de leer esto de LeBron James, que todo lo que tiene de extraordinario jugador, lo tiene de retrasado.

https://twitter.com/KingJames/status/896517390749626368

Ya apoy√≥ a Do√Īa Hilaria activamente y el pobre LeBron fue arrasado hasta en Akron, su pueblo. O sea que su influencia pol√≠tica es nula, pero a√ļn as√≠, no para de martillear con lo duro que es ser negro en EEUU y lo malo mal√≠simo que es Trump.

Un famosete m√°s. En fin. Una pena.

En su América ideal los negros tienen el poder para poder luchar contra su propia opresión. Como en Sudáfrica.

Escucha lo que dice éste, que parece que algunos todavía no tienen claro el mensaje.

Ahora mismo estoy trabajando con un compa√Īero Sudafricano en Hungr√≠a, nada nuevo, ahora vive en Eslovaquia con su familia porque tuvieron que irse de Sud√°frica.

Si le preguntas si quiere volver a sud√°frica la respuesta es ‚Äúni aunque me regalasen una casa‚ÄĚ

Ya vemos lo que pasa cuando los negros tienen el poder…

Si esto no es provocar una guerra civil, ya me dirán que es…

Cuando la gente no se siente protegida por la ley, la ley no se respeta…

No sé si has leído el artículo de Breitbart hasta el final, pero mira lo que cuenta el abogado del pobre negro:

[quote]
Gary Wood, defending, had told the judge prior to sentencing that a consultant psychiatrist‚Äôs report indicated that Akhtar ‚Äúhas a borderline IQ level but also there is some evidence of autism and psychiatric illness, hearing voices, being extremely suspicious about his neighbours‚ÄĚ.[/quote]

Eso dicho en otro contexto podría ser considerado como delito de odio por el marxismo cultural, pero si es para escaparte de una pena de prisión, entonces no importa, está bien tirado, es un pobre tonto que no sabe realmente lo que hace.

Acabo de releer la noticia y no dice en ninguna parte que sea negro. Podría tratarse de un blanquito llamado Kamran Akhtar.

Para seros sincero, este tema no me interesa mucho, yo solo vengo por los lolz.

@Funky_Warrior raro que se te haya pasado este:

No me he leido la primera, me he leido la segunda para ver que estaban haciendo para que los metan en la carcel…al parecer estaban borrachos y diciendo burradas.

Estar borracho no se considera que no eres plenamente consciente de tus actos?? Ahh perdón solo si eres una minoría.

Sin duda el F√ľhrer hubiese condecorado al conductor, como m√≠nimo, con la cruz de hierro por su inestimable aza√Īa.

Ostias lo que me he podido reir con back to the fhurer, que hijos de puta!! :smile: