Una turba de comunistas violentos y salvajes sufre un percance tras intentar agredir y amenazar a un joven conductor en Charlottesville

Darwin Award… Magnificent!

:pepe:

Turba de comunistas violentos y una mierda. Terrorismo NEONAZI compi.

A mi no me manipulas

Las imágenes están ahí. Que cada uno saque sus conclusiones. Yo lo tengo claro.

:point_down:

:point_down:

Un pandillero negro que intenta agredir a unos pacíficos manifestantes que tan sólo querían irse a casa es ahora víctima del supremacismo blanco. Como os lo cuento.

:troll:

Supremacistas blancos obligan a Tom Cruise a formar una esvastica y sufre un accidente. pic.twitter.com/IQTz3tMKwF

— Capitán Cavernícola (@CapitanCave) 14 de agosto de 2017

El vicealcalde negro dice que todo esto es culpa de Trump, que debe condenar específicamente a los ‘neonazis’. Mientras él se pasea con su mochila de los Panteras Negras y presume de las bondades de Black Lives Matter.

Menudo personaje. Se descojona de los blanquitos.

Counter-protestor = comunista violento y salvaje.

Parece que en YT no han gustado los vídeos que he colgado antes:

Eso es culpa del becario de Agosto, que quiere ponerse medallas …

Vaya, yo suelo descargar todo lo interesante por si luego lo quitan, pero esta vez no he llegado a tiempo :drama:

El nivel intelectual de esta turba sin lavar es lamentable. No entienden que no se combate el fuego con fuego (si es que es lo que pretenden). No llegan. No se les puede explicar. Es demasiado tarde.

Sólo se me ocurren soluciones drásticas para esta gentuza. Y me temo que alguna de estas es la que se aplicará, tarde o temprano, porque con cierta gente no se jode.

Odio al comunismo más que a nada en este mundo -salvo al mahometanismo-, pero suscribo cada palabra del Potus:

En mi opinión, enorgullecerse de ser nazi, fascista, etc. y pensar que eres el polo opuesto al comunismo, es no darse cuenta de te la han colado por ‘detroit’, que crees en la misma basura que ellos, con los mismos orígenes, los mismos métodos, la misma mierda con otro envoltorio.

Hombre, no te falta razón en lo que dices, pero yo creo que el problema no está ahí… La historia es que el que conducía el Dodge es un nazi, Richard Spencer es un nazi, Baked Alaska es un nazi, Based Stick Man es un nazi, Milo es un nazi, Trump es un nazi… Todo el que se salga del discurso globalista de no hay fronteras y todas las razas y culturas son iguales es un p*** nazi. Y como eres un nazi, prepárate para pillar por todos lados, que es lo que mereces. Ése es el discurso oficial.

Bajo el término “counterprotester” se está metiendo interesadamente a perfiles de lo más diverso con tal de que estén en contra de Trump: feministas aulladoras, tontifas con martillo, activistas proderechos civiles pacíficos, habitantes que no desean que su pueblo sea el campo de batalla de unos monguers, haters del Twitter…

Porque queda muy bien hacerle un artículo con reportaje fotográfico a un niño al que la marabunta ha empujado pero no al commie encapuchado con la cabeza abierta porque tuvo la mala idea de intentar atizarle con una cadena a Based Stick Man.

Debe picar que en las grabaciones del incidente se vea a garrulos golpeando el coche con bates y tubos metálicos, con lo pacíficos que son ellos. Además, si te pillan grabando con el móvil mejor empezar a gritar “¡Que soy de la CNN! ¡Que soy compañero, coño!” para evitarte la paliza.

Yo tampoco entiendo cómo pueden hablar de incitación al odio y acoso en esos vídeos. Si hubiera sido justo al revés, no los borran ni aunque les paguen. Canallas.

Totalmente de acuerdo.

Fíjate en lo que dice la gorda feminazi en la segunda parte del vídeo: “son matones profesionales que vienen a matar a negros, judíos y maricones”. No contenta con eso ha dicho que hay supremacistas blancos trabajando ahora mismo en la Casa Blanca en las figuras de Steve Bannon y Miller -¡¡que es judío!!-, y que éste es el momento de pelear contra nazis y supremacistas blancos.

Lo dicho, todos nazis.