Una turba de comunistas violentos y salvajes sufre un percance tras intentar agredir y amenazar a un joven conductor en Charlottesville

Creo que tengo algo que ilustra bien el ambiente que hay en USA ahora: CVLT Nation es una revista de música heavy y todo el aparato que acarrea como el satanismo y tontadas de ésas. A nivel folklórico. Una bobada. Entretenimiento. Sin más.

Se acaban de marcar un “editorial·” explicando que el nazismo es algo previo a Hitler, que USA es un país nazi y también Canadá.Que la supremacía blanca es el vehículo de los poderosos para llegar al poder y extender el nazismo.Todo nazi.

Os dejo el link del post en facebook.

Ahora si lo miráis, que no hace falta, mirad los comentarios más destacados. El más destacado es un tío de California diciendo que es nazi por ser blanco. :

"Come over to California. Everyone who enjoys their European heritage and is white is labeled a WS, WN or Nazi. When in fact it is a small minority and we hate them just as much. SMH. "

Otro ya menciona a Soros y todos van más o menos así. Me parece bastante ilustrativo con solo un vistazo. Todo los blancos que no digan que los negros son la leche o que tengan dinero son nazis.

“I’ve NEVER thought Nazi shit was cute or cool or funny but thank you Antifa? Better quit the crack, those retards come in flying communist flags shipped in on busses paid for by George Soros and smash up the city. Fuck them too!”

Por otro lado, una publicación seria e imparcial como el NY Times… para apaciguar los ánimos se casca una estadística(habitual, son muy de estadísticas ellos) donde dice que cuando un blanco mata a un negro le sale gratis. Y según he mirado por encima en cuanto a la prensa ,blogs, etc, están publicando artículos de este estilo a tope.En el humor no tienen ni puta gracia y así sin parar. Todo es nazi.

La columna de Gavin McInnes en Rebel Media a propósito del tema.

La izquierda salvaje quiere guerra. Derribar un monumento erigido en honor a los niños que murieron en el bando confederado es una muestra más de quiénes son los violentos en toda esta historia.

Las focas feminazis son la nueva cara de la izquierda a nivel mundial. El progreso era esto.

Pax Dickinson [foto abajo] vuelve a explicar en este artículo cómo todo fue una encerrona para dejarlos vendidos ante los antifas y demás pandilleros que patrullaban por Charlottesville. Posiblemente el plan fuera idea del negro resentido del vicealcalde. No me extrañaría nada.

Esto es lo que decía la periodista que fue agredida por un ‘counter-protestor’ en el momento en que el chaval del Dodge fue detenido.

El tuit lo ha borrado porque dice que en /pol/ lo están utilizando para sacar sus palabras de contexto. Parece, más bien, que su reporte no encaja bien con la narrativa de los hechos que su propio periódico y el resto de la MSM nos quieren vender. Por suerte las capturas de pantalla no engañan.

También hubo ayer una concentración frente a la Torre Trump en NY. Acojonante.

Por si alguien no se termina de enterar del todo, alguno de los manifestantes supo explicar con bastante precisión en qué consistía la protesta.

Tengo la sensación de que por fin se están despertando, pero cuando la derecha despierte se van a cagar…

Tenemos información de si alguien puso alguna denuncia al estado de virginia o a su gobernador por cancelar la concentración y echarlos a los perros??, nunca mejor dicho

Es el mismo mensaje de la feminazi de ayer: negros, judíos y LGTBI%&$. Quizá éste sea su lema de aquí en adelante.

Están en ello. Creo que ya llevaban recaudados más de 8.000$ para poder comenzar a litigar contra el canalla del alcalde y compañía. Esperemos que sea la ruina de Charlottesville y de su vicealcalde pantera negra.

Friendly reminder:

La nota de Vice Magazine a propósito del tema. La perspectiva de algunos de los organizadores de la manifestación.

Menudo repaso le da Ann Coulter a la petarda progre de la BBC que trata de convencernos de que los antifas son unos angelitos que simplemente se reúnen para protestar en libertad.

Y luego también le explica lo entrañables que son los negros de Black Lives Matter y por qué Obama no los condenaba:

Los medios siguen justificando y promoviendo la violencia antifa, esos niños buenos. No deberían quejarse luego, cuando recojan todo lo que han sembrado.

Ya han subido ese vídeo a otra plataforma:

https://vid.me/VVIH7

Desconocía yo estas sabias palabras de Abraham Lincoln. Está claro que él ahora también está en el punto de mira.

Borra la historia y volverás a repetirla…

La historia blanca… la de los negros no. Bueno, la de ésos se la inventan para intentar ocultar sus principales contribuciones a la nación americana.

El abogado es judío? Quiere decirse algo con esto?