Una vagina artificial elaborada con tejido de cerdo

Traducido directamente de este artículo.

VAGINA ARTIFICIAL FEITA COM TECIDO DE PORCO PODE AJUDAR MULHERES, DIZ CIRURGIÃO

"Una vagina artificial hecha con partes del intestino de un cerdo. La idea parece surrealista, pero está siendo desarrollada por el cirujano Alexander Seifalian, el creador de la primera traquea sintética usada en una cirugía para trasplante. Profesor de NanoRegMed en Londres, Seifalian contó al Daily Mail que la vagina artificial será elaborada a partir de una combinación de células madre del paciente y tejido del intestino de cerdo.

El descubrimiento puede ayudar a las mujeres con problemas vaginales, tales como casos en que la mujer tiene la vagina cerrada o no completamente desarrollada. El tratamiento también puede ser útil en casos de cáncer vaginal y lesiones. Seifalian afirmó que el tratamiento está en fase de pruebas y que puede llevar hasta cinco años para ser utilizado en pacientes."

Ahora bien, no podía faltar el cachondo mental que soltase el ocurrente chascarrillo.

Traducido del portugués:
-¡Si es natural ya es bueno, el sabor a bacon debe ser sensacional!-

El epílogo es genial

Una de esas perlas que solo puede soltar un crack. :ylosabes:

Como dice el refrán: ¡del cerdo, hasta los andares

Diria que no hace mucho a uno le transplantaron una polla.

-¿De cual animal?- De cerdo no creo que fuese, que la tienen como un muelle. :risa:

No. De un donante muerto ( imagino) se desconoce si negro.
Edito.

Si se ve que era negro que se circuncido con la tapa de un bote de sardinas o algo

Jaja, con sabor a baicon o a morros, jaja.

DE ÓRDAGO A LA GRANDE! este comentario. Me parto. :risa:

Aquí, en España, me consta que tenemos al Cristiano Ronaldo de los transplantes. Pedro Carlos Cavadas Rodríguez, han sido también notorias sus apariciones en televisión.

Y que pasa si la paciente pertenece es vegana, o musulmana.

Se harían la vaginoplastia como toda la vida se ha hecho, con intestino propio de la paciente

Y asi de la misma manera estan desarrollando organos complejos… no se me hubiese ocurrido que una vagina…

Desde hace unos cuantos años hacen trasplantes de rodilla utilizando huesos y cartílagos de ternera.

Que coma pepino de toda la vida de Dios.:rofl::rofl::rofl::rofl:

Para una vaginoplastia, entiendo que la sensibilidad no es la misma que la de una vagina original, ¿o no? Más que nada, por el número, o naturaleza, de las terminaciones nerviosas de cada uno de esos tejidos. Pregunto por desconocimiento.

Es asi, cualquier procedimiento quedaría con orgasmos por clitoris. La unica neovagina que pudiera tener algo sensibilidad dependiendo de la técnica, es la de los transgeneros cuando se operan y no es 100% de seguro que la tengan

Por un momento bien largo crei que se trataba de un nuevo juguete sexual con innovaciones tipo iPhone en versión vagina xD