Unas fotos de mi maleta

[ACTUALIZADO] La Tierra Plana explicado paso a paso

Aquí la mía. Glamourosa no, indestructible sí.

Para ir de Atocha a Quintanilla de abajo va de lujo.

Y con suerte te dan 1 euro de limosna

Tú ríete, pero si eres un puto lumpen trabajando digamos en barajas cargando maletas a cuál le das el palo, a la rimowa o a la de los chinos. Y sin contar las ostias que se llevan a malas.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Pero 700 pavos en una maleta que te van a romper en algún aeropuerto si o si…
Yo antes compraba samsonite, pero desde que las compañías no te pagan el valor a reposición de las maletas…

Para ir al super a por tomates está chula…

Hola Isra Greenshines, soy el de twitter del vídeo más falso que la Nasa. Que sepas que fui de los primeros en registrarse aquí. Saludos y muy chula la maleta, digna de un empresaurio.

Yo no soy empresario, la maleta la he enseñado para hacer un ZOOM hasta lo más importante: LA PEGATINA DE LA TIERRA PLANA. La maleta no la compré yo, yo no me compro nada caro, me la regalaron hace mil años.

Qué estoy pensando ¿pa que cojones hablas mal de TABLOIDE en twitter hombre? dame likes di que tabloide te gusta mucho, ponte un avatar en Tabloide sube de nivel y te aceptaremos con los brazos abiertos. No tendrás necesidad de andar en twitter donde nadie te hace caso (ni a ti ni a nadie) y reina el mal rollazo.

¿Puedo crear un hilo y subir fotos de mi maleta sin que me eliminen la cuenta?

Si es tan interesante como la mía, arriesgate, yo diría que puedes. La foto más que de mi maleta era de la pegatina de la Tierra Plana. Un chiste, una broma, algo que nunca entienden los enfadados de Internet.

Actualización: No me había dado cuenta de que la persona a la que he respondido tiene la cuenta suspendida, así que imagino que ya no podrá subir fotos de su maleta.