Unos maricones musculados disfrazados de cosplay

Hay unos maricones musculados disfrazados de cosplay y haciéndose pasar por geeks y “frikis” para hacer un calendario para niños.

El calendario en si está destinado a la lucha contra el ACOSO en la infancía. Yo no dejaría a un hijo mio con un degenerado de estos ni 10 minutos, no se a quién cojones quieren engañar o que conciencia quieren limpiar.

Ni Maricon es ni musculados y la verdad pues una campaña para llamar un poco la atencion

Para niños? Que padre le pone a su hijo un calendario en su habitación de hombres de 30 años disfrazados? Llamarme homofobo o lo que querias, pero yo a mi hijo no le pondría un calendario donde salen hombres medio desnudos mostrando sus muculos. :messirena:

Es curioso que si luego el niño quiere un calendario de la WWE muchos padres si que lo comprarían cuando el concepto de base es el mismo, tíos musculados semidesnudos…

De todas maneras dudo que un crío quiera semejante calendario, me recuerda a los que venden los bomberos y ese tiene otro target distinto.

El padre no tiene huevos a sacarselo cuando el niño sea mayor de edad

Pone sexy geek calendar. Creo que es bastente obvio que se dirige a población adulta.