[URGENTE] Avión libio secuestrado, amenazan con volar el avión

Se está desarrollando al momento la noticia, parece ser que son dos secuestradores y hay 118 personas a bordo de un avión que hacía una ruta nacional de Libia. Han aterrizado el avión en el aeropuerto de Malta.

Si mal no recuerdo hace años que no se secuestra un avión en Europa.

Y tecnicamente no se ha secuestrado en Europa. El avión cubría una ruta nacional en Libia. Lee la noticia.

1 me gusta

Si la he leído, pero el avión está secuestrado en Malta ahora mismo.

Vaya tela. Se han propuesto darnos las Navidades en occidente … veremos como se desarrollan los hechos

Yo como he puesto en todos los hilos que hemos tenido ultimamente sobre esto. Pienso que alguien que calentar mucho los humos estas navidades. Creo que podemos empezar a disfrutar lo que nos quedaba de vida como la hemos conocido hasta ahora

Harto de los budistas de sus secuestro e inmolaciones :cosby2:

1 me gusta

Staff, la risa que me acabas de sacar con el telegram no tiene precio.

Mi ocam grabando y preparado por si pasa algo.

En vivo

1 me gusta

PASAJEROS y TRIPULANTES liberados. STOP.

Secuestradores se entregan a las autoridades maltesas y piden asilo en el país.

Alivio.

Buenas noticias. Me alegro de que todo haya acabado bien.

Asilo… me parto.

PD.: da gusto seguir noticias en Tabloide! :ylosabes:

Al final parecerá que me llevo comisión de El País o algo, pero aquí está bien explicado quiénes eran los secuestradores, qué pedían y cómo ha ido todo. Pero que tenían dos pistolas y una granada en un vuelo comercial, WTF.

Y también lo de los secuestros en vuelos, que han bajado de 23 en 1994 a 2 este año, a nivel mundial.

(El enlace es el mismo que antes)

2 me gusta

Excelente aporte hermano

Asilio??? :joy::joy:

Una situación jocosa.

Alguien anuncia en Twitter el secuestro del avión. Otro le pregunta sus fuentes. Y un tercero le explica al segundo que se trata del primer ministro de Malta. Es lo que tiene ser un país pequeño. Nadie te conoce fuera de él.

1 me gusta